• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y a ti, que te prometieron?

SEBAELUNICO

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
a mi me prometieron un tren desde santiago a puerto montt, y todavía no existe

tambien me prometieron un transporte rapido, eficiente, y que iba a viajar sentado, pero eso aun no pasa

sigan ustedes...
 
Uta... este tema da para muuucho...

Voy por las que más me afectan (y a mis cercanos):
· Un lugar seguro, tranquilo y protección.
· Trabajo (a mi viejo... la dura, le ofrecieron trabajo y dsps lo mandaron a la mierda, aun cuando el jefe a cargo lo evaluó excelente, sin embargo el alcalde dijo "no hay presupuesto")
· Iba a llegar a casa más rápido... de seguro no soy el único.
· Igualdad en la educación. Siguen dandole más plata a colegios de comunas como Las Condes, pero casi nada para comunas como Conchalí.

Y pueden sumar muchas más... de seguro todos hemos visto el paraiso, pero a un metro de él, nos lo alejan...
 
Este tema deberia llamarse: ¨¨Que Pomada te vendieron.??¨¨.


Shau
 
puros fachos llorones :razz: ironiaa

me prometieron q estarian conmigo???
 
una hyundai tucson ? :retard:

prometieron que no dejarian ni pokemones ni flaytes en mi ex-caga de colegio, y ?
 
Una perra me prometió amor hace un tiempo. ..maraca!.


A algunos les prometieron la "alegría" hace un tiempo, creo (o así rezaba su slogan).
 
a mi me prometieron....

1) que no habrian mas perseguidos politicos....

2) que no habrian mas torturados....

3) que no habrian mas detenidos desaparecidos....

4) que no habrian muertos por sus ideas.....

5) que no habrian exonerados....

6) que no existirian trabajadores explotados....

7) que los pobres no serian necesarios al sistema economico...+

8)... que podria expresar mis ideas... como en el antro....

aps... pregunta para los mod.... habria existido el antro bajo dictadura....

shutas.... gracias cncertacion.....
 
Solamente que podriamos expresarnos con libertad, no ser asesinados y desaparecidos y torturados porque pensamos diferentes, porque unos bastardos con poder se creen que tienen la "verdad", pero son incapases de aceptar otros puntos de vista, porque son inpotentes intelectualmemente y no tienen un Dios, lo inventan segun sus necesidades personales y no tienen una Patria, solo intereses personales. Pero sepan que cuando mueran, estaran con el tata asesino y ladron y sus hijos aprovecharan todo el dinero mal habido pero jamas encontraran la felicidad el amor y la paz.
 
caleuche dijo:
a mi me prometieron....

1) que no habrian mas perseguidos politicos....

2) que no habrian mas torturados....

3) que no habrian mas detenidos desaparecidos....

4) que no habrian muertos por sus ideas.....

5) que no habrian exonerados....

6) que no existirian trabajadores explotados....

7) que los pobres no serian necesarios al sistema economico...+

8)... que podria expresar mis ideas... como en el antro....

aps... pregunta para los mod.... habria existido el antro bajo dictadura....

shutas.... gracias cncertacion.....

Punto 6 y 7, te cagaron.

La pregunta pa los mods, sí, existiría, pero wns como ustedes no tendrian derecho a expresarse. De un punto de vista es malo porque todos tienen derecho a expresarse, de otro no se vería tanto lllorón y wn reclamando por nada y defendiendo lo indefendible.

General, General Light, Happy, Enlaces, Autos, Tv, La feria, etc, todo eso existiría.

vivaldi dijo:
Solamente que podriamos expresarnos con libertad, no ser asesinados y desaparecidos y torturados porque pensamos diferentes, porque unos bastardos con poder se creen que tienen la "verdad", pero son incapases de aceptar otros puntos de vista, porque son inpotentes intelectualmemente y no tienen un Dios, lo inventan segun sus necesidades personales y no tienen una Patria, solo intereses personales. Pero sepan que cuando mueran, estaran con el tata asesino y ladron y sus hijos aprovecharan todo el dinero mal habido pero jamas encontraran la felicidad el amor y la paz.

Es cierto, es una parte mínima de todo lo que prometieron. Por lo demás, no sé si ustedes, pero yo no pago ni la luz ni como con todo eso...lo siento..

Les refresco la memoria con unos videos. Caguense de risa o rabia con el primero, el segundo es un bonus no más.

[ame=http://youtube.com/watch?v=fQ9CyNpWHZc&mode=related&search=]YouTube - [/ame]

[ame="http://youtube.com/watch?v=J6vwupAL9k0"]http://youtube.com/watch?v=J6vwupAL9k0[/ame]
 
Sebastian Jimenez Co dijo:
promete y promete hasta que lo mete... o no???

Leyendo tu post, me acorde de un dicho de mi Abuela, (para el Bronce) aplicable a multiples Situaciones, en la vida cotidiana. (Pasada, presente y futuro)


¨¨PROMETER PROMETER HASTA METER, UNA VEZ METIDO, OLVIDAR LO PROMETIDO.¨¨



Como Anillo al dedo, para este Tema.


Shau


PD: Mi Abuelita, tan Linda ella.
 
QUE EL DE BACHELET IBA A SER EL MEJOR GOBIERNO DE LA CONCERTACIÓN ....

:lol2: :lol2:

¿SE ACUERDAN LAS DISCUSIONES EN CAMPAÑA ?

ANTRONIANOS ...EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON.
 
Que los Mod, iban a ser más serios.....

Y otros user también, que iban a contribuir al debate serio, no al hueveo porque el otro es de Izquierda

Salu2

PS: También prometieron un Antro con Libertad de expresión
 
Vizdiego dijo:
Me prometieron elantro sin moderadores que hablaran tantas weas :porqueami:

diego15a dijo:
Que los Mod, iban a ser más serios.....

Y otros user también, que iban a contribuir al debate serio, no al hueveo porque el otro es de Izquierda

Salu2

PS: También prometieron un Antro con Libertad de expresión

Perdón pero...los videos no los hice yo, los hizo el equipo de campaña de Lagos en su época, y esas SÍ son las promesas de campañas.

Entonces no sé...les muestran un video original con las verdaderas promesas, se les pide compaarar, y puden más "seriedad". Wns cara de raja...es que no pueden, jajaja.
 
que no me iban hacer trabajar los domingos en la mañana, y aqui estoi a las 5 am y no me acuesto aun
 
Volver
Arriba