• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y a ti, que te prometieron?

caleuche dijo:
a mi me prometieron....

1) que no habrian mas perseguidos politicos....

2) que no habrian mas torturados....

3) que no habrian mas detenidos desaparecidos....

4) que no habrian muertos por sus ideas.....

5) que no habrian exonerados....

6) que no existirian trabajadores explotados....

7) que los pobres no serian necesarios al sistema economico...+

8)... que podria expresar mis ideas... como en el antro....

aps... pregunta para los mod.... habria existido el antro bajo dictadura....

shutas.... gracias cncertacion.....


1 ya no hay perseguidos politicos, ahora la perseguida es la gente honesta, por los delincuentes

2 ya no hay tortura, ahora los matan rapidito nomas y a sangre fria, con el slogan democracia

3 ahora no hay mas detenidos, quedan todos los weones libres

4 ahora estamos muriendo todos, a manos de los terroristas llamados izquierdistas y pueblo

5 que no habrian exonerados, ahora hay que arrancar como sea weon

6 no pu weon , con las cagas de sueldo que hay, hay que trabajar todo el dia como chino

7 entre tanta gente pobre, seran necesarios??

8 una cosa es expresar las ideas y otra es que te escuchen, asi como este gobierno

..............................................................................................

a mi me prometieron educacion para todos los chilenos y veo puros profesionales endeudados hasta las patas sin siquiera ganar aun un peso y peor aun sin pega.

me prometieron salud... jajaj
me prometieron oportunidades........... wuajuajua


quieres que siga???
 
mAXIMUs_Tag dijo:
1 ya no hay perseguidos politicos, ahora la perseguida es la gente honesta, por los delincuentes

2 ya no hay tortura, ahora los matan rapidito nomas y a sangre fria, con el slogan democracia

3 ahora no hay mas detenidos, quedan todos los weones libres

4 ahora estamos muriendo todos, a manos de los terroristas llamados izquierdistas y pueblo

5 que no habrian exonerados, ahora hay que arrancar como sea weon

6 no pu weon , con las cagas de sueldo que hay, hay que trabajar todo el dia como chino

7 entre tanta gente pobre, seran necesarios??

8 una cosa es expresar las ideas y otra es que te escuchen, asi como este gobierno


..............................................................................................

a mi me prometieron educacion para todos los chilenos y veo puros profesionales endeudados hasta las patas sin siquiera ganar aun un peso y peor aun sin pega.

me prometieron salud... jajaj
me prometieron oportunidades........... wuajuajua


quieres que siga???

Hay que reirse, cierto?:rolleyes:

----------------------------

A mi me prometieron un notebook antes de fin de año y me lo dieron en Enero:ojazos:
 
Volver
Arriba