• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y que tal la PS5?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.785
Sexo
Macho
Para los cilantritos que compraron la PS5 ¿Cual es su opinion respecto a esta? ¿Valio cada peso la compra o al final fue un desperdicio?

Los leo :santa:
 
Yo me la compraría pa fines del 2022 o cuando salga la Slim, simplemente quiero un producto consolidado

En realidad no tengo niuno, además que no hay stock de la wea
 
Es una consola grande, ese sería mi único pero, la tengo hace un año y va como avión.

No sé calienta, solo hace ruido al instalar un juego, es recompatible con PS4, tiempos de carga en segundos, el cambio gráfico aún no se nota mucho, pero lo hará cuando dejen de lado a la antigua generación.

Cumple con todo lo que promete, la Xbox igual.
 
Es mas grande que la ctm :lol2:
Se nota caleta que los tiempos de carga son minimos, y todo corre la raja. El problema? difícilmente te ofrece algo diferente de la PS4, no vale la pena el cambio a menos que tengas plata para botar.

El control lo encuentro una delicia sosi, el sistema de vibración y los gatillos son la caga :sisi:
 
Honestamente para mi aún no vale la pena la cantidad de $$ (preferiría invertir en un PC nuevo con esa plata), el espacio y el catálogo de juegos comparados con la PS4. De hecho solo me calentaba por el remake del :maestro: Demon's Souls y sería. Nadie niega que el HW del sistema es a toda zorra pero para mi no es suficiente para casarme con una consola.

Me quedaré con la PS4 y su amplio y consolidado catálogo de joyas, al menos durante el próximo par de años.
 
Volver
Arriba