• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y si Chile readoptara esta bandera?

Simple

No quedan Indigenas, ni huemules ni condores...... ni cielo azul ni nada...



mejor una bandera asi


Hahahahahah

Hace tiempo no leia un posteo TAN hueon hahahahah

Signo de punky anarco-pseudo antisistema de séptimo básico, que se hizo punk viendo videos de Green Day o Avril Lavigne en MTV hahaahahah


A veces olvido por que me meto a este foro, pero con posteos como este, vale la pena seguir entrando a este foro.
 
Hahahahahah

Hace tiempo no leia un posteo TAN hueon hahahahah

Signo de punky anarco-pseudo antisistema de séptimo básico, que se hizo punk viendo videos de Green Day o Avril Lavigne en MTV hahaahahah


A veces olvido por que me meto a este foro, pero con posteos como este, vale la pena seguir entrando a este foro.



Siempre hago mi mejor esfuerzo , para dar y entregar la mayor cantidad de risas y carcajadas en cada post :zippyrevez:
 
tay mas weon????

el medio webeo con los indios... los tendriamos en la haya webeando para que les paguemos derechos de autor y recuperar las tierras, que de paso ni siquiera eran de ellos, porque estudios brasileros y argentinos indican que estos zanganos venian del norte de argentina, casi tirando para brasil y se pasaron a chile cuando vieron que de aca pasaba gente para alla por la cordillera...

PD: para los wnes que insistan en lo de las tierra, que me hagan el favor, acudan a la notaria, hagan transferencia de su terreno y casa a nombre de la conadi o algun indigena y se la entreguen, les pidan disculpas por la usurpacion de su tierra y, les den todo su dinero... de ahi, me hablan
 
El color amarillo de esa bandera representa la dependencia y lealtad con la Corona Española. No creo que ese cambio gustara en un gran grupo de gente.
 
Ya saltaron los morenazis tratando de indios y sacando los típicos prejuicios infundados de los pueblos originarios :wink:
De veritas, que en Chile la mujer es "yubia" natural, caderas angostas y ojos verde turquesa,; y el hombre promedio mide 1.90, sin guata y de ojos azules.

:awesomehands:Morelais!
 
De veritas, que en Chile la mujer es "yubia" natural, caderas angostas y ojos verde turquesa,; y el hombre promedio mide 1.90, sin guata y de ojos azules.

:awesomehands:Morelais!
Claro, no hay hueones de ojos azules, 1,90 y gordos. Es mas, no existe la gordura en los germanos nórdicos.


Las hueás que hay que leer por la chucha.
 
:nonono: A ti no te enseñaron en el colegio la "pacificación de la araucanía" ?

Vivo aca y pese a que los indios fueron vulnerados en sus derechos han sido ampliamente retribuidos, ademas las tierras que compra la conadi para ellos y con prohibición de venta son cedidos sus derechos "vendidas" al indio de acá no le gusta la trabajar la tierra ya esta inserto de tal manera en la sociedad que solo busca una casa y vivir de una pensión , los que reclaman son los minimos y los atentados no son provocados por el pueblo mapuche
 
El color amarillo de esa bandera representa la dependencia y lealtad con la Corona Española. No creo que ese cambio gustara en un gran grupo de gente.


Tengo entendido que el amarillo significa los campos chilenos dorados de trigo.
 
los indiios de aqui no andan qumando camiones, familias, ni pidiendo weas extras....:awesomehands: ademas estan tan lejos que webean menos que los flaites de santiago..

Claro pero les subvencionan el.petróleo, los.viajes en avión y el tratamiento de agua potable. Y aún así tienen las patitas de querer pertenecer a Francia y miran en menos a los chilenos que llegan a la isla, salvo que tengan plata obviamente...

:monomeon: Isla de Pascua y sus indios inventados.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
una bandera multicolor con un peluquero maraco como animal patrio.
 
Volver
Arriba