• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y si iniciamos una campaña Sorora antroniana?

zadikopete

Plasta Culiad@
Registrado
2006/07/08
Mensajes
11.063
Sexo
Macho
Se me ocurrió que como el mejor foro tecnológico de la galáctea que somos, podriamos iniciar nuestra propia campaña para ir en favor de nuestra mujer coterranea, que tan m,al lo está pasando por culpa del patriarcado opresor.

La idea es crear algún afiche con una frase que les de animo y muestre todo nuestro apoyo a la causa, en un mensaje claro y directo.

yo hice algunos, pero son como el forro de mulas, pero la idea se entiende.






espero apoyo o puteadas, no ofrezco foquimoney.
 
242931176014212.png
 
No sé que tanto impacto tendría acá (viéndolo del pto de vista de tu buena onda , a mi me importa un soberano pico y caché que el foro es multicolor). Mejor Llévate la idea a twuita , selecciona un perfil bien facho y a jugar !
 
No sé que tanto impacto tendría acá (viéndolo del pto de vista de tu buena onda , a mi me importa un soberano pico y caché que el foro es multicolor). Mejor Llévate la idea a twuita , selecciona un perfil bien facho y a jugar !
mi cuenta original tenia como 200 seguidores y Twitter me aguantaba todo...

hasta que le dije "coño seco" a una weona española...

y cagué.
 
Esa mierda es para pendejas sin cerebro y mujeres sin nada que hacer, aquí somos gente ocupada.
No amparo ninguna violación pero estás weas han ocurrido siempre, solo que ahora se volvió moda defender a las maracas, que de buenas y blancas palomas no tienen NI UN PELO.
 
Volver
Arriba