• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya No Es La Manini Comprar Un Disco Duro Interno + Cofre?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.323
Sexo
Macho
Parece que la hueá sale más cara que uno externo.
¿Qué opinan antroneros?
 
por la wea del transformador (autonomía) se vende más el externo por USB, además se masificó el UBS 3.0 por lo que hace las transferencias mucho más rápidas de lo normal.
 
si no es 3.0 vale callamapa armarse un disco duro, a menos que tengas un disco duro de un pc o note mal y le compres un cofre de 10 luks ahi conviene
 
Viene el cybermonday, compra un disco externo aprovechando que tiraran ofertas, eso si tiene que tener si o si usb 3.0, de lo contrario vale callampa
 
Si es uno de 2.5" da lo mismo si es 3.0, el throughput va a ser como rio de caca.
 
Si es uno de 2.5" da lo mismo si es 3.0, el throughput va a ser como rio de caca.

Explícate por favor :orejon:

Justamente ese dato me estaba llamando la atención cuando revisaba si convenía uno o el otro. Mientras buscaba por un disco 3.0 me encontré con un WD de 1TB (3.5'') que compré hace unos 4 años y todavía vale 90 lucas. Es más caro, más gigante que los otros, usa transformador y es 2.0. No se supone que ya debería estar devaluado?
 
Explícate por favor :orejon:

Justamente ese dato me estaba llamando la atención cuando revisaba si convenía uno o el otro. Mientras buscaba por un disco 3.0 me encontré con un WD de 1TB (3.5'') que compré hace unos 4 años y todavía vale 90 lucas. Es más caro, más gigante que los otros, usa transformador y es 2.0. No se supone que ya debería estar devaluado?

El de 3.5" es más rápido que uno de 2.5" dado que los platos y la pinza son más grandes. Tienes 3 opciones; comprate un HDD 3.5", uno híbrido de 2.5" o un SSD de 2.5". El ultimo es el más rápido pero con menos espacio, dado que usa memorias para almacenar y no platos. Slds
 
Le sumo otra pregunta al tema

Todos los discos meten la misma bulla?
 
depende, yo tengo un cofre nas con linux, me costo el cofre como 30lks... mas los discos duros conectados...
en total me sale como 200 lks menos que un nas de fabrica y me presta igual o mejores servicios.

pd que chucha es manini wn, es mapuche o paitoco?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba