• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya No Venden Leche Cultivada En Caja Chica?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.324
Sexo
Macho
Me refiero a esta:
1279988234604_f.jpg


¿Algún otro chimbiroco la consumía en los 90?
 
yo la consumía, era terrible piola, pero ahora hay un botella plástica chica como el bliss
 
Yo lo ultimo que tome en ese formato fue un jugo "natural de naranja" soprole ... eso fue en el 2003 mas o menos.
 
Hace muchos años que las retiraron, parece que es mas economico vender la wea en plastico. En todo caso, no hay en formatos chicos, solo grandes

:idolo: Leche cultivada de vainilla
 
Nunca probé el de caja chica. La de litro con cuea duraba una hora porque con mi hermano nos la tomábamos toda.
 
y no faltaba el weon no yo no tomo me voy por el baño con esa wea y era porque no tenian pa comprarla paabrees
 
la raja la wea, yo llegaba d ela U y en vez de bebida o agua, me chantaba un sorbo grande de cultivada :sisi:
 
la veaimos en el supermercado cuando yo era pendex, pero nunca la compramos porque eramos pobres

:sm:



ahora tampoco porque soy intolerante a la lactosa y tomar eso me transformaría en un reactor de biogas capaz de abastecer a Magallanes en todo el invierno :sm:
 
la veaimos en el supermercado cuando yo era pendex, pero nunca la compramos porque eramos pobres

:sm:



ahora tampoco porque soy intolerante a la lactosa y tomar eso me transformaría en un reactor de biogas capaz de abastecer a Magallanes en todo el invierno :sm:
Yo tambien pero le veo lo bueno ya que si ando muy gordo, me tomo un litro de leche y bajo como 5 kilos
 
Volver
Arriba