• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ármate y prepárate; ¿Invadir Estados Unidos?

No había un pastor canuto que había profetizado la crisis del Covid y que también habla de visiones de tropas rusas y chinas en Washington DC para Noviembre/Diciembre de este año ? tolueno sabroso para un año tan amargo.

 
Última edición:
será cierto que la elite mundial se aburrió de USA y esta tentándose por el modelo chino para el control mundial?
no creo que esa facilidad que han tenido los chinos de infiltrarse en todos lados haya sido merito de ellos
pienso que se a permitido a propósito para trasladar la hegemonía a oriente
la misma ONU y el vaticano están mas que alineados con los chinos
 
Te lo simplifico mas aun : Si Canada inicia conflicto con USA, esta no duraria mucho ya que no tiene ni tropas ni armamento suficiente. USA ha sido siempre ' la policia' mientras que Canada ha sido 'el politico '
 
Hay muchos chinos en British Columbia pero no creo que ocurra un ataque a sus vecinos.
 
Hay muchos chinos en British Columbia pero no creo que ocurra un ataque a sus vecinos.
Créeme que debe hacer honor al dragón o no sería china.

Se viene hambruna para oceania para debilitar la alianza britanica, como buen oraculo les digo que es un tremendo caza bobos irse para allá a unas islas que le debe tooooodo al capitalismo yankee.


He visto mas milicos/ marinos que pacos.
 
Este sería un momento estratégico para que los chinos muestren las garras, ojalá que no lo hagan y eso lleva a dudar ¿Los chinos podrían tener alguna participación en estas bochornosas elecciones gringas?
 
Dame tolueno, dame dame tolueno ♫
Dame tolueno, dame dame tolueno ♫

tenor.gif
 
No habia visto este toluenazo... quede cargado para una semana completa... :clapclap:
 
Tradau es un subdito de la corona Britanica, no se en que momento la Reina Lagarto no lo saca.
 
Volver
Arriba