• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Áspero Debate Televisivo Entre Ex Ministro Bitar Y Vicepresidente De La Fech

y solo por ser ministro de allende y exiliado y torturado politico tenemos que aguantarle que fue un wn chanta en educación???


por favor.

La dura wn, estos conchadesumadres siempre salen con la wea del 73, pinochjo, allende, y asdadadsa son como los judios que sacan su caga de holocausto.

Siempre usan (ambos bandos) la dictadura y lo dle 73 para quedar de victimas.

Bitar ladrón conchetumare... concerta/fachos/rojos= :caca:
 
Eso falta que los jovenes busquemos soluciones para nosotros y no para ellos, el otro dia en nose que canal hablo bitar y le consultaban sobre las becas y el dijo que era la solucion mas viable para poder apoyar a la educacion.

En todo caso estos viejos los apretan con fundamentos y revientan weon, nose como cresta llegan a ser ministros
 
un total conchesumadre el hijo 'e la daissy del bitar, el weon no tiene niuna pisca de autocritica, prepotente, petulante y arrogante como el solo, una lastima que no se den cuenta que los politicuchos del pasado ya no nos interesan, que sean lo suficientemente hombres y den un paso al costado, que remen por el tiempo que les queda a favor de la corriente social y que se vayan a la chucha por vendidos.

Pa que hablar del maricon del ramos pedante de mierda que da pena enarbolando el mismo argumento a cada rato sin responder a los emplazamientos y a las preguntas que le hicieron, una mierda de persona.
 
mmmmmmmmmh :cafe3:

"ESA ONDA" con el ministro de allende :lol2:

zurdos..., me hacen tanto reír XD

SALU2 :mosca:
 
Gracias.Mira yo estuve en los inicios de toda esta revolución (si es que le podemos llamar así). Comenzó todo en la Universidad Central (privada), el año pasado en Noviembre (2010). El tema comenzó porque una Empresa "Norte Sur" quería comprar la U. Para ello tenían que hacer una asamblea de Decanos. Los Decanos que no estuvieron de acuerdo, fueron despedidos (casi la mitad) y en sus cargos de Decano pusieron a gente de la Empresa Norte Sur, violando así uno de los estatutos que decía que para ser decano tenían que haber tenido experiencia de 5 años como docente mínimo y dentro de la U. (estos tipos no tenían experiencia ya que la empresa era una wea como una constructora o algo así, entonces nada que ver el cargo).A raíz de esta injusticia comenzamos el Paro. Yo era pdte de mi carrera y pucha... todo bien. Este año empezamos con las marchas. Nadie nos pescó. HASTA el día que ocurrió lo inesperado: te acuerdas cuando apareció en las noticias que una perrita de la calle mordió a un caballo de los pacos y después la perra desapareció? ya, eso fue en una de las marchas de la central. Nosotros cuidábamos a la perra, le dábamos cobijo y todo en la U. Cuando aparecimos por fin en unos medios, se nos acercó como lacra la confech, los dirigentes de la Cato, la Usach, la Portales y la Utem. Se nos sumaron a las marchas, y de repente comencé a ver lienzos que decían NO AL LUCRO-PARTIDO COMUNISTA, VAMOS COMPAÑEROS! y weas... ahí ya la wea se puso cochina. Un día veo en la tele a esta mina la vallejos, a la cual ya conocí a principio de año.. hablando de que el lucro en la educación y blablabla... aquí la maquinación la hicieron de maravilla, la Vallejos es OTRA persona cuando la tienes en frente. Ella está pauteada por los de mas arriba y eso es fácil notarlo cuando la llevaron a Tolerancia cero por ejemplo... un par de preguntas de dificultad media y se va a la chucha "porque no está en el sketch". Por eso yo puedo decir con propiedad que esta wea está sucia, y por ambos lados. Yo ahora trabajo, y me dedicaré a cuidar de los míos. Las causas sociales son un disfraz que los maquinadores políticos le colocan a sus planes reales de conservar y traspasar el poder... no se asombren ver a la Camila como pdta del PC o con un cargo... así funciona la política y eso que en Chile la cosa es light aún.Saludos!


Puta buen aporte wn, yo cuando fui pdte de mi carrera también tuve que lidiar con los comunistas que generalmente buscaban desestabilizar el sistema dentro de la U, provocando paros, alterando las asambleas y consejos de presidentes (llegaban sin invitación y si les pedias que se fueran te decían facho :lol2: )En general, las Universidades del Consejo de Rectores están presididas en su mayoría por comunistas o movimientos de izquierda como la surda que se pelean contra los commies, pero que en el fondo siempre utilizan la toma o medios violentos como medida de presión para negociar cualquier wea. Por esa razón siempre nos opusimos a ellos y a sus medios violentos de manifestación

Al menos uds. se dan cuenta, pero la mayoria que anda en las calles no cacha pa onde va la micro, protestasn y gritan y piden y no se dan cuenta que aunque legitimas sus demandas, van a ser utilizados igual que en el pasado, para otros sucios fines. La politica no tiene remedio y mientras permanezca como nuestro ente rector de la civilidad, siempre ocurriran estos "procesos democraticos" Si son todos los mismos webo... pero con otro disfraz. La politica de izquierda se apoya en el "pueblo" pero cuando son gobierno, por arte de magia empiezan a poner trabas a la democracia y del pueblo nada.

Saludos
 
Volver
Arriba