• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite :Serían capaz de reconocer y dar el apellido a un hijo que no es suyo ? O conocen caso así ?

Claro, por ser maraca que es mi amiga, más de algún atraque tuvimos en el colegio. Está bastante potable xd

Podrá estar potable, pero es mala desde el más profundo rincón de su corazón: demandar al weón que la ayudó cuando no podía valerse por si misma es falta grave según mi código.
 
Conchetumadre yo juraba que este weon era cabro chico onda de 15-18 años por su comportamiento en el foro :lol2:

:idolo: Elite
:lol2:, el weon eri vo que te tomai en serio algo tan tonto como elantro.

Mi cuenta original tiene mas de 14 años :risa:
 
Si no sale negro o colorín y lo crío de potrillo.. creo que sí.
Post automatically merged:

Quizas cuantos estan criando o pagando pension alimenticia y no tienen cornetera idea que se los defecaron.

No sé que tanto. si uno cacha más menos por que lado va la fisonomía de la sangre.. y en comparación a los primos hay hartas weas .. lo bueno es darse cuenta antes que exista el apego por el huacho culiao.
 
Podrá estar potable, pero es mala desde el más profundo rincón de su corazón: demandar al weón que la ayudó cuando no podía valerse por si misma es falta grave según mi código.
Exacto, mala persona la ql, pero le puse el pico un par de veces y la dejé en visto. V de Vendetta xd
 
Un conocido de mi papá le dio el apellido a la hija de su señora. Mi papá era compañero de ellos, ella quedo embarazada y el loco se esfumó. El loquito le dio el apellido a la pendeja, luego se casaron y tuvieron otro crio. Ahora están separados (El pago de Shile)
Mi viejo dijo que el era weón, nicando lo haría.
Menos mal que uno es igual a mi viejo
:B
 
Tambien he visto weonas que odian al padre del niño y despues culpan al pendejo de determinados eventos, sale con actitudes similares al padre.

Con los años y crecimiento desarrollo del del pendejo eso aumenta mas y mas.

Por ejemplo el pendejo sale porfiao , igual que el padre segun ella.
Sale malo para los deportes .. igual al padre.

Fenotipo ..igual al padre.

Le es facil alguna actividad..igual el padre.

Le cuesta alguna wea..igual al padre.
Uff aflora mas el odio al wn del padre y se proyecta al pendejo.
Dicho espectaculo es un poema a mi corazón :emotidance:
 
Tambien he visto weonas que odian al padre del niño y despues culpan al pendejo de determinados eventos, sale con actitudes similares al padre.

Con los años y crecimiento desarrollo del del pendejo eso aumenta mas y mas.

Por ejemplo el pendejo sale porfiao , igual que el padre segun ella.
Sale malo para los deportes .. igual al padre.

Fenotipo ..igual al padre.

Le es facil alguna actividad..igual el padre.

Le cuesta alguna wea..igual al padre.
Uff aflora mas el odio al wn del padre y se proyecta al pendejo.
Dicho espectaculo es un poema a mi corazón :emotidance:

Estúpidas culias, igual se dejaron inseminar por alguien "que detestan". Igual sus hijos llevan la genética de aquel que tanto odian.
 
Si conozco casos así. Un compadre que se metió con una luchona,aunque la mujer trabajaba y ella no lo hizo por interés. El tema es que luego se casaron y tuvieron como 3 hijos más de los 2. Así que pasa piola.
 
Un conocido de mi papá le dio el apellido a la hija de su señora. Mi papá era compañero de ellos, ella quedo embarazada y el loco se esfumó. El loquito le dio el apellido a la pendeja, luego se casaron y tuvieron otro crio. Ahora están separados (El pago de Shile)
Mi viejo dijo que el era weón, nicando lo haría.
Menos mal que uno es igual a mi viejo
:B
Cuidao con eso, las mujeres tienden a hacer mucha wea por lástima. Los "papitos solteros" que en realidad detestan andar cuidando a la cría se buscan una mina mas o menos independiente, con carrera y sueldo estable, ojalá con vivienda y le pintan el cuadro de que ellos son esforzados, dedicados y cariñosos , pero que estan tan solos...si caes en eso y/o tenerle lástima a la cagá shica "sin mamá" estai bien cagá, los tendrás parasitandote como tenias solitarias.
 
Volver
Arriba