• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Éramos un país: POLÍTICO que denunció CORRUPCIÓN es BALEADO en SANTIAGO de CHILE

Los Narcos llevan años intentando infiltrar la política y la mayoría de la izquierda Latinoamericana tiene alguna relación con los empresarios de los empolvados . Hablando off- topic porque nadie ha subido el tema de la noticia del Concejal de Maipu que lo dignificaron en una feria libre .
 
fuente: paralelo33 :qloco:
¿Viste que eres retrasado?

En la misma descripción del vídeo están las fuentes de los medios mas importantes del país :lol3:
a-Sin-t-tulo.png

Acá te lo resumo:

-18 junio de 2019
https://www.biobiochile.cl/noticias...tuvo-licencia-de-conducir-en-esa-comuna.shtml

-23 de Marzo de 2021
https://www.cooperativa.cl/noticias...ntra-candidato-dc-a-la/2021-03-23/010020.html

-7 de Mayo de 2021
https://cooperativa.cl/noticias/pais/politica/municipales/san-ramon-candidato-a-alcalde-denuncio-que-le-dispararon-en-pleno-acto/2021-05-
07/120416.html



Otra vez demostrando el nulo intelecto que tienes para procesar temas que no le convienen a tu concepción ideológica/mental :hands:
 
No vamos a tener nada que envidiarle a mierdales como México o Colombia, bandas de narcotrafiicantes con control casi completo de las ciudades.

:monomeon: El buenismo haciendo de las suyas.
:monomeon: Narcopolíticos.

Si el próximo presidente no pone mano dura con el tema, con castigos ejemplares para vendedores y consumidores, esto va a reventar como bola de nieve. Primer paso: sacar a los narcojueces y narcofiscales y reemplazarlos por robots con avanzada IA capaz de generar veredictos objetivos en base a pruebas.
y hacer seguimiento a los narco abogado , esos qliaos sobran y hasta se sacan fotos en rrss mostrando sus lujos despues de defender al cliente :ohno:
 
El pelado imbécil picado a progre del contralor Bermúdez sacó las denuncias anónimas del portal de la Contraloría. Obviamente la denuncias bajaron ya que nadie quiere perder su trabajo o ser baleado por estos delincuentes.
 
Muy terrible pero me da lata que muchos den por perdida la batalla cuando la mayor arma de estos giles es la tonta subcultura de lo políticamente correcto y el apoyo mediático hacia ciertas cuestiones, a lo que la pelea se da a la antigua van a ver como muchos corren como ratas.
 
Volver
Arriba