• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñoñopregunta: ¿Contraseña router d-link de Claro?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
:monomeon: Vomistar

Me trajeron este router y yo no estaba en mi casa, ahora quiero cambiar las configuraciones pero pico idea de los accesos. El router es el d-link DIR-610N+. Alguien sabe cómo los están configurando los de Claro?

Ya probé con:
(nada)
Admin
0
(MAC ID)

:orejon:
 
:monomeon: Vomistar

Me trajeron este router y yo no estaba en mi casa, ahora quiero cambiar las configuraciones pero pico idea de los accesos. El router es el d-link DIR-610N+. Alguien sabe cómo los están configurando los de Claro?

Ya probé con:
(nada)
Admin
0
(MAC ID)

:orejon:

2. ¿CÓMO RESTABLEZCO EN EL ROUTER LOS PARÁMETROS POR DEFECTO?
- Asegúrese de que el router está encendido.
- Pulse el botón de Reset, que se encuentra en la parte posterior del dispositivo, y manténgalo
pulsado durante 10 segundos.
Nota: Al restablecer en el router los parámetros por defecto, se borrarán los parámetros de
configuración actuales. Para configurar de nuevo sus parámetros, entre en el sistema del router
—como se ha descrito en la pregunta 1
— y luego ejecute el asistente de configuración.


http://dlink-manuals.org/es/dlink-dir-610n -quick-installation-guide/
:awesomehands:
 
Última edición:
2. ¿CÓMO RESTABLEZCO EN EL ROUTER LOS PARÁMETROS POR DEFECTO?
- Asegúrese de que el router está encendido.
- Pulse el botón de Reset, que se encuentra en la parte posterior del dispositivo, y manténgalo
pulsado durante 10 segundos.
Nota: Al restablecer en el router los parámetros por defecto, se borrarán los parámetros de
configuración actuales. Para configurar de nuevo sus parámetros, entre en el sistema del router
—como se ha descrito en la pregunta 1
— y luego ejecute el asistente de configuración.


http://dlink-manuals.org/es/dlink-dir-610n -quick-installation-guide/
:awesomehands:

Claro no suelta los parámetros del internet. Según me dijeron, si reseteo el router dejaría la cagá :sconf:.

PD: dentro de los pocos conocimientos que tengo sobre redes, puedo estar pecando de ignorante :lol2:
 
Claro no suelta los parámetros del internet. Según me dijeron, si reseteo el router dejaría la cagá :sconf:.

PD: dentro de los pocos conocimientos que tengo sobre redes, puedo estar pecando de ignorante :lol2:

Debes tener al menos la configuración de respaldo.
Dudo que se nieguen a darte esa información , por algo te destaque con negro.
 
Debes tener al menos la configuración de respaldo.
Dudo que se nieguen a darte esa información , por algo te destaque con negro.

No dejaron información de respaldo. La orden de trabajo sólo tiene un detalle de los equipos instalados. De hecho, aún ni sé cuál es mi nuevo número de teléfono fijo :lol2:
 
No dejaron información de respaldo. La orden de trabajo sólo tiene un detalle de los equipos instalados. De hecho, aún ni sé cuál es mi nuevo número de teléfono fijo :lol2:

Llama y exige tus derechos.
 
Tengo Claro y ese mismo router, me funciona con :
usuario:admin

Contraseña:

No tengo problemas para entrar.
 
mmmmmmmm, gracias por sus claves y sus modelos de router
BVI3AY
 
Volver
Arriba