• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoíno histérico y adicto al estrógeno en supositorio termina traumado por no querer cortarse el pelo

No es primera vez que ocurre una situación de gravedad en los "bautizos" de los bomberos. Ya han ocurrido lesiónes de gravedad. Yo fui testigo por el 2000 de uno de sus bautizos, que en ese año fue moderado debido a que el anterior, literalmente tiraron el sofá por la ventana y además hicieron cagar una tele. Aún así, los weones eran re mal portados, partiendo por los weones de mayor rango.

El loco no se quiso tapar, se le fueron en mala. Ahora que echen a todos esos culiaos.
 
Oye, nada que ver. Si el relato es ''real'' esta bien justificado...
El aweonao esta funando porque practicamente lo usaron como bolsa de entrenar, faltó que lo mearan y le cagaran encima para estar al nivel de torturas vieja escuela,:lol2: no esta llorando por una funa penca...lo hace con razón.:sisi3:

<Eso no quita de que sea responsable por no haber abandonado antes>

Todo desde la perspectiva de que fuese ''real'' el relato por supuesto.
Hay que admitir que después del 18 de Octubre (caso Maureira) estos relatos excesivos requieren certezas comprobables, también esta al asunto de la comuna :lol3:
 
Solo hay 2 cosas claras: a los bomberos se les paso la mano y el afectado es un soyero maraco. Ahora mi pregunta seria es: cual es el objetivo de que un soyero maraco ñuñoino se quiera meter a los bomberos? sera que no le basto con sacarse selfies al lado de un haitiano? no le basto las selfies en marchas de la disnidad? o simplemente se imagina que la manguera es en realidad la tula grande y venosa de 60 cms de un negro?
 
Solo hay 2 cosas claras: a los bomberos se les paso la mano y el afectado es un soyero maraco. Ahora mi pregunta seria es: cual es el objetivo de que un soyero maraco ñuñoino se quiera meter a los bomberos? sera que no le basto con sacarse selfies al lado de un haitiano? no le basto las selfies en marchas de la disnidad? o simplemente se imagina que la manguera es en realidad la tula grande y venosa de 60 cms de un negro?
Tal vez este fue siempre su plan para desprestigiar bomberos y volverlo un monigote del estado
 
mmmm cuando hace como 18 años app me bautizaron cuando me convertí en "amante de la manguera". recuerdo que fue piola, de partida nadie te obliga a nada que no quieras hacer, lo peor que me paso fue que me pintaron con una pintura especial el numero de mi compañía en los brazos, pecho y espalda y me tuve que saca refregándome mas de lo normal.

Si conocí de casos donde a los wns se les paso la mano y fueron sancionados, no solo en mi compañía si no en varias....

Al final bomberos nos guste o no, son una institución que no le rinde cuentas a nadie y al estado le conviene que sea así, las lucas se generan dentro de la misma institución con la cuota de los voluntarios que pertenecen a ella y la única ayuda estatal que recibe es bencina y el sueldo del cuartelero.
Seria genial que el estado los incorporara como una organización mas, pero eso tampoco aseguraría que este tipo de problemas no ocurran, o que no se choreen la plata (como en cualquier otra institución).

Creo que aquí la cagada es de los voluntarios mas antiguos y del oficial de guarda que no pararon el bautizo y se les fue de las manos, al final el objetivo del bautizo es la camaradería que produce ser bombero y no un mechoneo wn por que se les paro el hoyo a los wns.
 
Hay salen más colitas
Puta si tienes instrucción militar o has pertenecido a alguna FF.AA sabrás que el mayor bullying se hace contra los wns amariconaos jajaja por lo mismo los wns medios amaneraos tratan de cambiar y amacharse jajaja para que no los sigan webeando y terminen como el wn de la película nacido para matar...
Una pregunta off topic, que tan demandantes son los ejercicios fiscos para los reservistas (entrando)?
Na es callampa, pero ahora según camaradas que siguen de reservistas me han dicho que se esta preparando una nueva orgánica de la Reserva del Ejercito, la cual propone que los reservistas tengan los mismos estándares físicos que los wns de planta, por lo cual una vez al año evaluaran la condición física (test de cooper, flexiones, barras, etc.) y si no cumplen con los mínimos te darán la plr.
 
para mi cualquier wea que someta a alguien en grupo es cobardía




esa wea era pa maracos, caleta de veces jugue y se tiran en patota en contra de uno, pero los pillas a la salida y no quieren irse a la casa :hands:

Si eres un csm, aunque juegues ajedrez se te van a tirar en contra. No es el juego, es la persona. En mi caso jugué muchas veces y jamás, JAMÁS hubo una pelea, jamás resentimientos. La hombría no lo permitía.
 
mmmm cuando hace como 18 años app me bautizaron cuando me convertí en "amante de la manguera". recuerdo que fue piola, de partida nadie te obliga a nada que no quieras hacer, lo peor que me paso fue que me pintaron con una pintura especial el numero de mi compañía en los brazos, pecho y espalda y me tuve que saca refregándome mas de lo normal.

Si conocí de casos donde a los wns se les paso la mano y fueron sancionados, no solo en mi compañía si no en varias....

Al final bomberos nos guste o no, son una institución que no le rinde cuentas a nadie y al estado le conviene que sea así, las lucas se generan dentro de la misma institución con la cuota de los voluntarios que pertenecen a ella y la única ayuda estatal que recibe es bencina y el sueldo del cuartelero.
Seria genial que el estado los incorporara como una organización mas, pero eso tampoco aseguraría que este tipo de problemas no ocurran, o que no se choreen la plata (como en cualquier otra institución).

Creo que aquí la cagada es de los voluntarios mas antiguos y del oficial de guarda que no pararon el bautizo y se les fue de las manos, al final el objetivo del bautizo es la camaradería que produce ser bombero y no un mechoneo wn por que se les paro el hoyo a los wns.

todo depende de las tradiciones, en la compañia donde estuve solo tuve que golpearme el higado ya que me tome practicamente un jarro de 1 litro de vino al seco :lol3: Pero llego un sacowea que sabiendo la tradicion salio con un discurso weon de que eso no lo hacia menos bombero y wea, practicamente funo la wea y se cago solo, despues estaba mas botao que el hamster del foro.

aunque igual hay otras compañias que la wea parecia tortura, agresiones, tiradas al mar, manguerearlos con la de 70, etc.
 
Bomberos es una de las institucionas más tradicionales y antiguas del país, goza de una reputación y una fama impecables, porque su objetivo es proteger a la población de forma desinteresada.

El zurderío progre y revolucionario en su afán de continuar con su revolución cultural de mierda y refundación del país, busca destruir a todas y cada una de nuestras instituciones, buscan que el ciudadano rechace el modelo que ha seguido el país, quieren hacernos renunciar a nuestros valores y tradiciones. Por eso desprecian a los heroes del país, por eso vandalizan la tumba al soldado desconocido. Por eso utilizan estos cuentos de maricas que se victimizan ante instituciones de carácter jerárquico y de corte militar. Es lo mismo que pretenden hacer con Carabineros, ensuciarlos y destruirlos.

Algo que ilustra muy bien lo que mencioné lo pueden ver en la película de Batman, The Dark Knight, donde Joker toma al mejor de los ciudadanos de Gotham, lo corrompe y destruye, para sembrar el caos y la destrucción. Eso es lo que hacen los revolucionarios, quieren sembrar el odio en la población para que destruya las mejores cosas que tienen y reemplazarlas por las porquerías de creencias de los revolucionarios.

Estas denuncias se irán multiplicando para crear un sentimiento de animadversión.
 
Después del 18 de Octubre y la actuación vergonzosa de Bomberos ayudando y protegiendo a los delincuentes, se merecen toda la mierda que les pase.

Ni perdon ni olvido piromanos conchetumadres...:menani:
 
. Es lo mismo que pretenden hacer con Carabineros, ensuciarlos y destruirlos.

Algo que ilustra muy bien lo que mencioné lo pueden ver en la película de Batman, The Dark Knight, donde Joker toma al mejor de los ciudadanos de Gotham, lo corrompe y destruye, para sembrar el caos y la destrucción. Eso es lo que hacen los revolucionarios, quieren sembrar el odio en la población para que destruya las mejores cosas que tienen y reemplazarlas por las porquerías de creencias de los revolucionarios.
la wea mala po ctm

estos wns solos cagan las instituciones, no vengai con cuentos
 
Volver
Arriba