• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoíno histérico y adicto al estrógeno en supositorio termina traumado por no querer cortarse el pelo

los ritos iniciáticos tienen arraigo en los orígenes de la humanidad; cumplen una función social, y merecen respeto.
si les.interesa el tema, lean a Propp (Las raíces históricas del cuento).

weas como esta los desvirtúan y les quitan la mística:
lo amarraron de pies y manos con una cuerda, lo dejaron inmovilizado y colgando de un balcón de cabeza
échenlos a esos culiaos, por no respetarlos.
 
los wns hasta lo tiraron de un segundo piso po wn :risa: les faltó puro prenderle fuego
Esa wea jamás paso. Estamos hablando de un marica que probablemente se enroló a los bomberos porque la mamá lo obligó.
brutos qliaos

Se le pasó la mano brutos culiaos .. no sé porque algunos se ríen , si son los primeros en crear temas llorando porque las minas no los pescan

Tradiciones weonas.

Cuando uno se rehusa a aceptar algo en la vida, ya sea en el trabajo o donde sea lo hace como hombre. Siempre hay dos opciones: enfrentarse a la situación o dar un pie al lado. En este caso, lo correcto habría sido marcharse de la institución sin llorar ya que naturalmente ese rito de iniciación es para diferenciar entre uno u otro tipo de persona que va a entrar a esa labor.

En cambio, acá el muy sacowea no solo se quedó después de no haber querido cortarse la champa de 5 años sino que se tuvo que mamar toda la humillación de no saber manejar la situación como un hombre, lo que rendundó en la versión femenina archiconocida de hacer justicia: inventar la mitad de la historia, llamar a un abogado, hacer funa en redes sociales y llorar como una mujer.
 
Que llorón si se es sabido de que eso de ser bombero viene con ritual de iniciación
 
Si el loco no queria hacer iniciacion de ese estilo, le haces hacer otra (que baile, cante), pero despues irse encima del wn en grupo es de maricones, todo lo que involucre varios weones contra un solo sujeto es de maricones , por siempre y para siempre el 1 vs 1
Post automatically merged:

PD: Yo tambien me resistiria si un par de ñuñoinos aunque sean bomberos me quieren cortar el pelo, ñuñoinos culiaos
 
Volver
Arriba