• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

| ÚLTIMA HORA: Hija de Aleksandr Dugin, muere en una explosión de automóvil cerca de Moscú.

Pero en serio los Ukras tienen la logística e inteligencia para hacer este tipo de atentados??

tiene pinta de ser trabajo de la CIA o el Mossad

Yo miraría que chucha ha hablado este tipo últimamente para ver si acaso fue un trabajo interno de la inteligencia Rusa.

Este atentado es política de alta pureza para enviar un mensaje :sisi3:
 
Pero en serio los Ukras tienen la logística e inteligencia para hacer este tipo de atentados??

tiene pinta de ser trabajo de la CIA o el Mossad

Yo miraría que chucha ha hablado este tipo últimamente para ver si acaso fue un trabajo interno de la inteligencia Rusa.

Este atentado es política de alta pureza para enviar un mensaje :sisi3:

en estos meses han existido varios incendios/explosiones/mal funcionamientos de estructuras criticas en rusia, claro, podria ser muchas las explicaciones, pero no se me hace imposible que los ucras puedan infiltrarse en rusia.
 
en estos meses han existido varios incendios/explosiones/mal funcionamientos de estructuras criticas en rusia, claro, podria ser muchas las explicaciones, pero no se me hace imposible que los ucras puedan infiltrarse en rusia.
Es lo mismo que pienso, es como si quisieran decir “estamos aquí al lado tuyo” y obviamente el nivel de inteligencia que hay que tener para eso solo podría equipararsele a la CNI con el atentado en Washington, pero ese la CIA sabía de antemano qué pasaría.
 
Pero en serio los Ukras tienen la logística e inteligencia para hacer este tipo de atentados??

tiene pinta de ser trabajo de la CIA o el Mossad

Yo miraría que chucha ha hablado este tipo últimamente para ver si acaso fue un trabajo interno de la inteligencia Rusa.

Este atentado es política de alta pureza para enviar un mensaje :sisi3:

Los ucranianos son weones que se ven como y también hablan ruso, perfectamente pueden y han estado realizando acciones de sabotaje en el territorio de sus enemigos.
 
según mi entender, el padre de esa niña estaba cooperando con los gringos por eso lo asesinaron, descubrieron la traición hacia putin

y recuerden lo supo primero el antro :zipconf:
HEQXj7B.jpg
 
Pero en serio los Ukras tienen la logística e inteligencia para hacer este tipo de atentados??

tiene pinta de ser trabajo de la CIA o el Mossad

Yo miraría que chucha ha hablado este tipo últimamente para ver si acaso fue un trabajo interno de la inteligencia Rusa.

Este atentado es política de alta pureza para enviar un mensaje :sisi3:

Ucrania es un país bacán, al punto de que Burisma tiene de las weas a Hunter Biden Aparte el Ministerio de Defensa de USA tiene biolabs allá.
 
Volver
Arriba