• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

élite sapiente: Gusanos en el cuerpo, mito o realidad ?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.751
Sexo
Macho
Siempre se ha dicho que el cuerpo en su interior posee gusanos, que el pirulle, la lombriz solitaria y otros nombres a otros invertebrados en el cuerpo y que al morir salen del cuerpo porque ya no tiene la temperatura idónea para sobrevivir en el interior. El foraze entendido en política internacional, economía, leyes, ciencias exactas y abstractas, etc desmiente la existencia de gusanos al interior del cuerpo humano ?


 
D1j2a6HXgAcu6GM.jpg
 
Siempre se ha dicho que el cuerpo en su interior posee gusanos, que el pirulle, la lombriz solitaria y otros nombres a otros invertebrados en el cuerpo y que al morir salen del cuerpo porque ya no tiene la temperatura idónea para sobrevivir en el interior. El foraze entendido en política internacional, economía, leyes, ciencias exactas y abstractas, etc desmiente la existencia de gusanos al interior del cuerpo humano ?



Creo que había un parásito que entraba al cuerpo y de x zona afectada tenía contacto con agua.el parásito sale dejando una gran herida,no me acuerdo del nombre del parásito pero era común en partes pobres.
 
Si existe hay personas que tienen la famosa lombris solitaria por eso son delgados toda la vida.
Me lo converso gente de un hospital que en otros paises para bajar de peso le ponen un lombris de esa a la gente que realmente vive en tu intestino y se come tu comida y comienzas a bajar de peso. Una vez que alcanzaste lo deseado la retiran con cirujia. Eso me contaron hace años.
 
creo que hay que distinguir casos.
caso 1: La persona tiene parasitos en el cuerpo al haberlos consumido de alimentos no desinfectados. Al morir y ser enterrada en un ataud sin posibilidad de que entren insectos que puedan depositar huevos. De este cuerpo emergeran gusanos y se comeran el cadaver.
caso 2: Una persona sana, sin parasitos de alimentos. Al morir y ser enterrada en un ataud sin posibilidad de que entren insectos que puedan depositar huevos: ¿emergeran gusanos de esta? ¿o el cuerpo solo se descompondra sin gusanos?
caso 3: Persona sana muere pero insectos depositan huevos en el y salen gusanos.

El caso 2 es el interesante.
 
No le doy a nadie tener parasitos , cuando pendejo me dio giardia por tomar agua en centroamerica, me dieron ivermectina en el buque, fue una wea terrible, cague como loco y me tuvieron con suero dos dias.
los parasitos son bastante frecuentes y mucha gente nisiquiera se da cuenta que los tiene, sobre todo en personas que duermen con sus mascotas etc.

Respecto al caso 2 , todos tenemos huevos de distintas hueas en nuestro cuerpo , es huea de ver bajo el microscopio un poco de celulas muertas de la piel .

Pd, me acuerdo cuando fui a haiti , y los pendejos estaban hinchados de la cantidad de larvas que tenian , unas miasis brigidas..
 
No le doy a nadie tener parasitos , cuando pendejo me dio giardia por tomar agua en centroamerica, me dieron ivermectina en el buque, fue una wea terrible, cague como loco y me tuvieron con suero dos dias.
los parasitos son bastante frecuentes y mucha gente nisiquiera se da cuenta que los tiene, sobre todo en personas que duermen con sus mascotas etc.

Respecto al caso 2 , todos tenemos huevos de distintas hueas en nuestro cuerpo , es huea de ver bajo el microscopio un poco de celulas muertas de la piel .

Pd, me acuerdo cuando fui a haiti , y los pendejos estaban hinchados de la cantidad de larvas que tenian , unas miasis brigidas..
por esas weas en los paises pobres se ve mucho pendejo con hinchazon

respecto al tema es realidad, como dijeron mas arriba , al cuerpo lo atacan millones de weas cada dia, desde insectos hasta acaros.
 
por esas weas en los paises pobres se ve mucho pendejo con hinchazon

respecto al tema es realidad, como dijeron mas arriba , al cuerpo lo atacan millones de weas cada dia, desde insectos hasta acaros.
si , de hecho , cuando estuve trabajando con un laboratorio clinico (Modernizando las autoclaves) , la tecnologa me dio una leccion de bioseguridad brigida , me hizo meter los dedos en un cultivo de agar sangre y poner un pelo mio en otro medio de cultivo , las weas que crecieron luego de un dia en la incubadora, fueron asquerosas , despues repitio el experimento con las manos recien lavadas (como se lavan en los settings clinicos , al menos 20 segundos y bien restregadas) el resultado fue increible , si bien crecieron weas en el medio de cultivo , era la mitad que en la que no me lave las manos.

Ahi cache que puta que trabaja brigido nuestro sistema inmunologico...
 
El problema con los parisitos es que puede uno estar infectado..
De gusanos y no saberlos ...
Pero hay un método para matar el gusano..sin tantos antibióticos..
Efectos al poco rato.video fuerte..


 
Es verdad, una amigo cuenta la historia que un día estaba en el baño y cuando se limpio sintió una wea rara, la agarro y la comenzó a tirar y efectivamente ere un gusano... ¿Cómo se lo pego? Su gato duerme con él.
Le dije que dejara de dormir con el gato pero prefirió darla las mil y una vacunas al gato.... ?
 
y para que decir de las amebas , si bien en chile son escasas, hace unos anos , el doctor que me salvo la vida cuando me dio un pre infarto en un carrete , me llamo a mi y a varios colegas de hobbie ya que tenia un paciente pediatrico con una ameba de aguas calidas en el cerebro, resulta que este nino se pego la ameba al parecer al nadar en una poza en el desierto, el medicamento no existia en chile (Miltefosina) pero en brazil existia hasta debajo de las piedras y valia 50usd, luego de contactar a otro colega en brasil , este accedio a volar desde rio grande do sul con el medicamento hasta sao paulo, ahi otro colega (piloto de lan) recogio el medicamento y a las 5 horas me lo entregaron en santiago, me vine hecho un pico al hospital a entregarlo, afortunadamente el nino se salvo , de hecho , vive hoy al lado de mi prima en una localidad rural del norte. fue un caso inedito.
 
Volver
Arriba