• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

élite sapiente: Gusanos en el cuerpo, mito o realidad ?

Los parasitos son mucho mas comunes de lo que creen, en chile no se ha la mucho el tema pero en paises vecinos se desparasitan una o dos veces al año tal cual como las mascotas mamiferas

seremos muy mierderos como sociedad, pero podemos estar orgullosos que nuestra agua potable es completamente limpia y libre de patogenos,en muchos paises ni siquiera como fantasia puedes tomar agua de la llave sin riesgo alguno, es mas por ahi en algun tema lei que un mexicano lo trataba de asqueroso por que no se desparasitaba frecuentemente :yaoscared: a mi me parece bastante mas asqueroso es tener que desparasitarse constantemente.

Es verdad, una amigo cuenta la historia que un día estaba en el baño y cuando se limpio sintió una wea rara, la agarro y la comenzó a tirar y efectivamente ere un gusano... ¿Cómo se lo pego? Su gato duerme con él.
Le dije que dejara de dormir con el gato pero prefirió darla las mil y una vacunas al gato.... ?


esa wea es bastante mas comun de lo que parece, los animales domesticos tienen parasitos, por eso es que hay que desparasitarlos constantemente para que ellos no se nos pasen.
 
Demás que si, el año pasado hubo una "polémica", por qué un mexicano que estaba en Chile pregunto si nos "desparasitabamos" y todos les dijeron que es esa wea?

Se armó la polémica por qué ellos lo hacen 2 veces al año y acá nunca.. salvó que vuelvas o viajes a paises de mierda.

Salio hasta en la tv jajaja, un médico decía que uno se podía desparasitar pero no lo recomendaba ya que acá en :idolo: Chile son caos muy aislados, y cuando pasa se da un medicamento exclusivo para ese.parasito.
No como en otros lados que se toman una Wea de amplio espectro que a la larga podía generar resistencia.


PD: cuando le conté a una amiga, me dijo que ella si se ha tomado pastillas pa los bichos por sus gatos, pero no botó nada.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Siempre se ha dicho que el cuerpo en su interior posee gusanos, que el pirulle, la lombriz solitaria y otros nombres a otros invertebrados en el cuerpo y que al morir salen del cuerpo porque ya no tiene la temperatura idónea para sobrevivir en el interior. El foraze entendido en política internacional, economía, leyes, ciencias exactas y abstractas, etc desmiente la existencia de gusanos al interior del cuerpo humano ?




Yo cuando chico creía que tenía la lombriz solitaria,porque era flakito y me acomplejada la era,hasta que me di cuenta que tenía mucha altura como el ángel caído.
 
Los parasitos son mucho mas comunes de lo que creen, en chile no se ha la mucho el tema pero en paises vecinos se desparasitan una o dos veces al año tal cual como las mascotas mamiferas
Demás que si, el año pasado hubo una "polémica", por qué un mexicano que estaba en Chile pregunto si nos "desparasitabamos" y todos les dijeron que es esa wea?

Se armó la polémica por qué ellos lo hacen 2 veces al año y acá nunca.. salvó que vuelvas o viajes a paises de mierda.

Salio hasta en la tv jajaja, un médico decía que uno se podía desparasitar pero no lo recomendaba ya que acá en :idolo: Chile son caos muy aislados, y cuando pasa se da un medicamento exclusivo para ese.parasito.
No como en otros lados que se toman una Wea de amplio espectro que a la larga podía generar resistencia.


PD: cuando le conté a una amiga, me dijo que ella si se ha tomado pastillas pa los bichos por sus gatos, pero no botó nada.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk


Algun dato de pastilla para desparasitarme? XD
 
Algun dato de pastilla para desparasitarme? XD
Puta no se, por lo que me dijo está weona.. fue a la farmacia y pidió una pastilla para los parásitos le salió como 3 mil algo así

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba