• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘El show de Bill Cosby’ se transforma en una historia dramática.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
La vida de Bill Cosby sigue derrumbándose poco a poco. El que no hace demasiado era una de las personalidades más queridas de Estados Unidos, llegó a ser condecorado con la máxima distinción civil del país, ahora no recibe más que repulsas. Más de 40 mujeres le han denunciado ya por presuntos abusos sexuales durante tres décadas, un caso que se complica mucho más después de que haya salido a la luz que el intérprete reconoció en 2005 que dio un potente sedante a una chica para mantener relaciones sexuales con ella. Sus míticas comedias se han convertido ahora en un auténtico drama. Repasamos el ascenso a los cielos y la caída al infierno del que fuera estrella de la pequeña pantalla.

tumblr_inline_nrnfpcuGNR1ttcj74_500.jpg

La situación de Bill Cosby se complica por momentos. Después de ser denunciado por más de 40 mujeres por violación, esta semana se han conocido los detalles de su declaración durante un juicio de 2005, en el que era acusado de abusos. El actor, que ahora tiene 77 años, reconoció haber suministrado Quaalude, un sedante prohibido, a una chica para mantener relaciones sexuales con ella. No ha sido el golpe duro más reciente que ha recibido.

tumblr_inline_nrnfpc6Gj31ttcj74_500.jpg

El último capítulo del descenso a los infiernos de Bill Cosby ha tenido lugar este martes, cuando Disney ha retirado una estatua en honor del actor que estaba colocada en su parque temático de Orlando. La compañía había recibido presiones para que fuera quitada, aunque afirman que lo determinaron por decisión propia.

tumblr_inline_nrnfpdv7vI1ttcj74_500.png

El actor que ahora vive los momentos más duros de su vida comenzó su ascenso a la fama a finales de los 60, cuando protagonizó junto a Robert Culp ‘Yo soy espía’(NBC, 1965-1968), una comedia de acción. Era el nacimiento de una estrella de la televisión.

tumblr_inline_nrnfpdJkx91ttcj74_500.jpg

No tardó en conseguir su siguiente papel. Fue en la misma cadena, donde protagonizó ‘The Bill Cosby Show’ (NBC, 1969-1971). Con esta serie, se convirtió en el primer afroamericano en tener su propio programa de televisión.

tumblr_inline_nrnfpeuS1M1ttcj74_500.jpg

Pero por la serie que todos le recordamos es por ‘La hora de Bill Cosby’ (NBC, 1984-1992). Ha sido su gran éxito televisivo y llegó después de haber estado centrado una época en programas infantiles.

tumblr_inline_nrnfpf6H0s1ttcj74_500.jpg

En 1996, llegaría el que es su último gran proyecto para la pequeña pantalla, ‘Cosby’ (CBS, 1996-2000), donde volvió a contar con Phylicia Rashadcomo coprotagonista, que ya había sido su esposa en la ficción en ‘La hora de Bill Cosby’ (NBC, 1984-1992).

tumblr_inline_nrnfpg0WnK1ttcj74_500.jpg

Todo el mundo adoraba en aquella época a Bill Cosby. En 2002, recibió de manos del Presidente George W. Bush, la Medalla de la Libertad, la más alta decoración civil en Estados Unidos. Era un auténtico héroe nacional.

tumblr_inline_nrnfpgkO0Y1ttcj74_500.jpg

Pero ahora todo son protestas contra él. Precisamente, justo en el momento en que han salido a la luz todos los posibles casos de abusos sexuales, Bill Cosby se encontraba en negociaciones con Netflix y con la NBC para volver a la pequeña pantalla. Finalmente, y después de que hayan existido numerosas quejas por parte, sobre todo, de asociaciones de mujeres, las cadenas han desestimado cualquier relación con el actor. Ha pasado de héroe a villano.

tumblr_inline_nrnfpg9cor1ttcj74_500.jpg

Las acusaciones de abusos sexuales contra el actor vienen de lejos. Precisamente, las declaración de Bill Cosby que hemos conocido corresponde a un caso de hace una década. Andrea Constand, una estudiante de la Universidad de Temple, afirmó entonces que el intérprete la había drogado y había abusado de ella en 2004 y otras mujeres se unieron a la denuncia. Entonces, todo se resolvió fuera de los tribunales con un acuerdo económico del que no se conocieron los detalles y la historia no fue más allá.

tumblr_inline_nrnfphOCLa1ttcj74_500.jpg

Pero cuando la polémica parecía olvidada, en octubre de 2014, el cómico Hannibal Buress llamaba “violador” al actor de 77 años en uno de sus monólogos. Fue el toque de atención para que varias mujeres volvieran a denunciar al actor. Especialmente dura fue Barbara Browman, quien escribió un artículo en el ‘Washington Post’ asegurando que Bill Cosby había abusado de ella.

tumblr_inline_nrnfph6JlE1ttcj74_500.jpg

A partir de entonces, más de 40 mujeres han denunciado ya al actor de abusar sexualmente de ellas en las décadas de los 80, los 90 y los 2000. Muchas están representadas por la prestigiosa abogada Gloria Allred (en el centro de la imagen junto a Lili Bernard -izq.- y Sammie Mays -der.-, dos de las denunciantes), que lidera las acusaciones contra Bill Cosby.

tumblr_inline_nrnfphDwOQ1ttcj74_500.jpg

A pesar de que actualmente el escándalo está en su punto más alto, Bill Cosby no ha realizado ninguna declaración pública al respecto. Solo queda esperar la decisión final de los jueces. Puede ser el final más dramático para el que fuera rey de la comedia.

(Fuente: tresbcomunicacion)
 
se las comió a todas y ahora le queda poco de vida...

la hizo:awesomehands:
 
lo hacen por que es negro y es exitoso, no ven que nos hizo reir a muchos! no es justo!
le están pegando en el piso, basta , basta , pero basta, con estas putas que solo se quieren colgar del gran cosby. como lo ven viejo y vulnerable se quieren aprovechar de él. paren este abuso, paren esta humillación publica contra el gran bill.
 
Al wn lo van a hacer cagar en usa...los politicos de alla saben mantener el hambre de su pueblo con estas weas para luego dejarlos llenitos, asi se olvidan de las cagas mas grandes
 
Minas po wn

Les metes el pico y se proclaman santas violadas por el demonio

De seguro se abrieron de patas y ahora le quieren sacar plata al tatita
 
Y cuando se destapara la olla con Don Francis?? Viejo qlo pedofilo
 
lo hacen por que es negro y es exitoso, no ven que nos hizo reir a muchos! no es justo!
le están pegando en el piso, basta , basta , pero basta, con estas putas que solo se quieren colgar del gran cosby. como lo ven viejo y vulnerable se quieren aprovechar de él. paren este abuso, paren esta humillación publica contra el gran bill.


jajaja...te equivocaste weon, es el negro cosby, no bachelet....jajajajaj
 
Cabros a mi el tío Billy también me drogo :$

Putanose el Negrete debe haber sido terrible drogo y bueno pa la cacha, demás q se culio a un par de minas así, pero 40 !!! Bueno en USA hay mas Kenitas...
Pero bueno, es un violador, la pena q sea se la merece
 
Volver
Arriba