• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘Ella me admiraba’:pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia indigna a Estados Unidos

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
‘Ella me admiraba’: pastor que embarazó a menor

459262.jpg


Jacob Malone
, pastor de 35 años y residente de Exton, un suburbio de Filadelfia (Estados Unidos), fue sentenciado el viernes después de declararse culpable de abuso sexual institucional, corrupción de menores y poner en peligro a un menor.

El pastor recibió una sentencia de tres a seis años de prisión luego que una jueza rechazara un acuerdo previo de declaración de culpabilidad, al considerarlo demasiado indulgente. Además, deberá estar registrado como agresor sexual durante 15 años.


Malone trabajaba en Calvary Fellowship, una iglesia no perteneciente a una congregación, en Downingtown. Comenzó a abusar sexualmente de la menor en el otoño de 2014, según a las autoridades, cuando ella se encontraba al final de su adolescencia.

La joven, que dio a luz a una niña hace un año, sostuvo que el pastor se aprovechó de ella “mental, física y espiritualmente”.

En la corte, Malone admitió que le dio alcohol a la menor, pero aseguró que los encuentros sexuales sucedieron por mutuo acuerdo. “Ella me admiraba y confiaba en mí, y yo traicioné eso”, señaló.

Malone ofreció disculpas diciendo que sus “fallas y debilidades” habían afectado a la menor, a la familia de ella y a la suya.

La jueza Cody calificó el caso como “una de las ocasiones en que el sistema de tribunales falla”, y dijo que incluso con la sentencia más dura en el nuevo acuerdo, Malone “cumpliría una sentencia mucho más benigna de la que merece el crimen”.



 
Más chanta estos pastores...
Era como el caso de un brasilero que dijo que al preñar mujeres las salvarian de sus problemas y males :ohno:

Qué alguien me explique cuál es el gusto de preñar? Es alguna parafilia?
 
Vale callampa la noticia por que es ambigua y carente de objetividad, no indica la edad de la supuesta víctima ni si está provocó de manera irremediable al pastor con el contorno de sus nalgas o de su payasa.

El deber del pastor arrear a su rebaño. Quizá el sólo cumplía con un mandato divino como tantos otros
 
Era como el caso de un brasilero que dijo que al preñar mujeres las salvarian de sus problemas y males :ohno:

Qué alguien me explique cuál es el gusto de preñar? Es alguna parafilia?
Me acuerdo de uno que les daba "la leche de Dios" ...
 
tambien me quede con el "final de su adolescencia" que frase mas chanta y falsa, la cabra le dio total consentimiento a su relacion tal como sale ahi mismo en la declaracion o sea mucha alaraca solo por que la cabra magicamente seria "grande" en unos meses mas.
 
Era como el caso de un brasilero que dijo que al preñar mujeres las salvarian de sus problemas y males :ohno:

Qué alguien me explique cuál es el gusto de preñar? Es alguna parafilia?

No creo tanto que sea parafilia. Es mas como un sentimiento animalesco ultra básico; la de ser el macho alfa y ser como un león líder, preñar a la mayor cantidad de hembras y dejar tus genes en ellas!( algo así como cumplir las 2 funciones básicas de todo animal: primero sobrevivir..y después reproducirte)...
 
Esta bien guapo el tonto, yo se lo presto sin ponerle color
 
Me imaginaba que la elite alabaría y hasta defendería al pedófilo de mierda... No me equivocaba tras leer los comentarios.
 
Volver
Arriba