• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Lava la parrilla!”: Freddy Stock hace un asado en semana santa y tuiteros lo tildan de cochino

BRIJIDO......





brigidoo.jpeg
 
ChiLennon. Institutano. Periodista de la Chile, voz en Radio Usach, entrevistador en Stock Disponible de ViaX, guitarra en Los Carrera. República&Rock.


Descripcion culia pasaa a raja.

Más encima da pena en la guitarra. Sale un video con el wn de Luciano Cruz-Coke haciendo un "duelo de guitarras" y sale tocando con una Gibson Les Paul conectada directa a la mesa, con el switch en el medio y sin afinar po :lol2:.

Dártela de Rupturista e irrelevante para que al final los soyeros de Twitter lo tengan bailando arriba de la pichula :risa:

No tenía idea que a ese weon lo habían echado de la futuro, se hizo un tema así aquí?

No, pero está el tema donde preguntan si su late es el peor de la historia. Es lo más parecido a un tema como ese.

Y sobre la foto, le compro la parada de truly maluli a un pendejo de 14 años que quiera dárselas de rebelde... no a un wn viejo con canas y con la crisis de los cuarenta a flor de piel. Limpia la caga de parilla con una cebolla por último.
 
Más encima da pena en la guitarra. Sale un video con el wn de Luciano Cruz-Coke haciendo un "duelo de guitarras" y sale tocando con una Gibson Les Paul conectada directa a la mesa, con el switch en el medio y sin afinar po :lol2:.

Creo que no he tenido el placer de escuchar a este virtuoso.


Pillé esta wea del 2018 y ya era pasado a raja
 
Ahora entiendo porque lo dejo la Cariola( bueno, aparte de su hediondez que ya apenas la podia soportar). El zurdo le dijo: " Carol, voy a salir a hacer un tramite asi que por favor tu lavas la loza" la Carol nunca mas volvio a esa casa
 
¡Ay mírenme, mírenme!:grito:¡Soy muy malo y antirreligioso y como carne en Semana Santa!:grito:

Patético culiao alumbrado :lol2: Y más encima es un cochino culiao pa' comer el comunacho culiao este :ohno: Me recuerda a unos ateos ridículos alumbrados que hace unos años atrás fueron al Parque Padre Hurtado a hacer un asado en Viernes Santo pa' dárselas de malulos y puro llamar la atención :zippylol2:

Son un chiste estos comunistas culiaos. Siempre atacando a las religiones y ellos mismos son una secta de puros fanáticos religiosos seguidores de su profeta (((Carlos Marx))) :lol3:
 
Volver
Arriba