• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Si alguien entra a asaltar mi casa voy a disparar!”: Las fuertes declaraciones de Patricia Maldonado

Si ella cree que es lo correcto pues bien. Pero del dicho al hecho. O sea, te quiero ver si no tiemblas entero con un arma cargada y con ladrones dispuesto a matar frente a frente. Yo por lo menos no sé si sería culo de hacerlo, es una situación de máxima tensión y que no cualquiera puede tenerla bajo control. Se a visto que hasta gente preparada colapsa en situaciones así. Quizás con mucha práctica de tiro pero es una wea mucho más mental.
 
Lamentablemente hoy en día está complicado adquirir armas de forma legal, los polis del OS11 están pateando las inscripciones para varios meses o derechamente denegandolas. Además, la munición está cara.
 
Dios
Patria
Familia ..

El que cacha cacha .. COMFUES

Me sorprende que muchos soyeros incluso votantes de boric quieran hoy en dia comprarse armas de fuego, varios sabiendo que soy medio action man para mis cosas me han venido a preguntar que comprar .. hartos quieren glocks , pero termino recomendandoles un revolver .. contal es mas probable que se peguen un tiro a que lleguen a combatir a weones que se les metan a la casa a cagarlos con el plasma de 32 pulgadas ..
 
Si ella cree que es lo correcto pues bien. Pero del dicho al hecho. O sea, te quiero ver si no tiemblas entero con un arma cargada y con ladrones dispuesto a matar frente a frente. Yo por lo menos no sé si sería culo de hacerlo, es una situación de máxima tensión y que no cualquiera puede tenerla bajo control. Se a visto que hasta gente preparada colapsa en situaciones así. Quizás con mucha práctica de tiro pero es una wea mucho más mental.
Tampoco es necesario matarlos, le baleas las piernas o las patas para que se queden ahí hasta que lleguen los cuckbineros. Hay que pensar que si matas en este país te vas preso, más si matas a un ángel incomprendido de la s(u)ciedad
 
Tampoco es necesario matarlos, le baleas las piernas o las patas para que se queden ahí hasta que lleguen los cuckbineros. Hay que pensar que si matas en este país te vas preso, más si matas a un ángel incomprendido de la s(u)ciedad
Y para que los vas a dejar vivos .. y para que llamaras a los cuckabineros .. su clean up , y desaparecieron los weones nomas .. a la maleta ..

a la hora que saben que te pitiaste a uno , van a volver por ti , en cambio nadie presenta una presunta desgracia si se pitean a un hermane que salio a robar y no volvio mas.

Los delincuentes saben eso .. viven su ley y mueren en su ley ..
 
Y para que los vas a dejar vivos .. y para que llamaras a los cuckabineros .. su clean up , y desaparecieron los weones nomas .. a la maleta ..

a la hora que saben que te pitiaste a uno , van a volver por ti , en cambio nadie presenta una presunta desgracia si se pitean a un hermane que salio a robar y no volvio mas.

Los delincuentes saben eso .. viven su ley y mueren en su ley ..
Tienes un punto válido. A menos que sea un delincuente nuevo, por ejemplo en stgo se han visto adolecentes iniciando en encerronas, que si tienen una familia que los buscará. De todas formas si se llega a saber que mataste a alguien y más encima lo escondiste será peor. No subestimes la estupidez nacional porque se viene peor a futuro el soyerío y capaz te tachen de facho ultraconservador asesino de un jovencito sin oportunidades. No vale la pena.
 
Khomo ez pozivle bieja fasha hacezina!!! Menoz mal ke no ghanno er nasi. Eyos tuvieron menoz heportunidadez ai qe dialogar, fashitoh!

npc-brainlet.gif
 
Tienes un punto válido. A menos que sea un delincuente nuevo, por ejemplo en stgo se han visto adolecentes iniciando en encerronas, que si tienen una familia que los buscará. De todas formas si se llega a saber que mataste a alguien y más encima lo escondiste será peor. No subestimes la estupidez nacional porque se viene peor a futuro el soyerío y capaz te tachen de facho ultraconservador asesino de un jovencito sin oportunidades. No vale la pena.
La fuerza pública debería cooperar y al ver que un ciudadano de bien dió de baja a un votante de Boric dejar la weá como una víctima de bala loca nomás.
 
Tienes un punto válido. A menos que sea un delincuente nuevo, por ejemplo en stgo se han visto adolecentes iniciando en encerronas, que si tienen una familia que los buscará. De todas formas si se llega a saber que mataste a alguien y más encima lo escondiste será peor. No subestimes la estupidez nacional porque se viene peor a futuro el soyerío y capaz te tachen de facho ultraconservador asesino de un jovencito sin oportunidades. No vale la pena.
El jovencito sonador tuvo la oportunidad de dedicarse a un oficio licito y de elegir asaltarme con la mala cuea de atravesarse con un weon mas malo que el, ahora , siempre va a salir la vieja berta diciendo que el hijo era un angelito etc,

Algunos estudiamos para ejercer la violencia , para que la gente normal pueda dormir placidamente en sus camas.

La cosa es clara, el delincuente muerto no da jugo , ni sus familias , y los weones que se los traga la tierra menos. si es un weon conflictivo que se pierde , nadie va a investigar , por ejemplo a los ratis no les interesa cuando desaparece un weon con una pagina de antecedentes .. o el weon se fugo o se lo pitiaron otros delincuentes ..
 
tiene toda la razón, estas en propiedad privada y tienes derecho a defenderte.... si la wea es super simple, hay que tener armas en la casa escopetas pistolas de todo estar bien equipado, creo que voy a comenzar a ahorrar y tener armas en la casa, esa wea de que las armas no deben existir que deben evitar las armas y ahora quieren aplicar una ley es como que chucha.... a comprar armas no mas muchachos y tenerlos escondidos en la casa por si las moscas, y también tener espadas samurai con filo
Si usan cuchillos, sables, machetes o weas similares, pasenle un diente de ajo, asi no le cierra la herida al csm. AH! y NO OLVIDAR girar el arma blanca (para mas placer).
 
Volver
Arriba