• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Si alguien entra a asaltar mi casa voy a disparar!”: Las fuertes declaraciones de Patricia Maldonado

Con lo Supakich que se volvió la sociedad de este país no me extraña que algún enfermo culiao diga que está mal lo que está vieja haría en un caso así solo porque es facha


Pucha cilantrito, imagínese, hace varios años atrás leí un noticia de un medio digital de Argentina, la cual narraba un asalto sufrido por un hombre ya mayor y su esposa en su casa. Eran 4 lacras que los redujeron y les preguntaban por una caja fuerte, en una de esas 2 weones pescan a la mujer y se la llevan pa'l baño, el tipo se desespera y entra en pánico, e incorporándose agarra una katana que tenía colgada en la pared y en modo berzerker arremete contra estos malditos. La cosa es que los dejó pa' la cagá, a uno le hizo la gran Van Gogh, no recuerdo si mató a alguno o a todos o si libraron los culiaos, en verdad no me acuerdo como terminaron los ladrones de mierda, lo que si recuerdo es que el pobre tipo debió enfrentar cargos.
Pero lo peor, y referente al tema que nos convoca, era ver la cantidad de comentarios progres de weones que criticaban lo que hizo este señor para defender a su esposa de una posible violación, tachándolo de ser 'otro facha más'.
Post automatically merged:

Si usan cuchillos, sables, machetes o weas similares, pasenle un diente de ajo, asi no le cierra la herida al csm. AH! y NO OLVIDAR girar el arma blanca (para mas placer).


Usted sabe compadrito, pero la clave exacta es curar y sellar la hoja del cuchillo (dependiendo del tipo de metal, específicamente del tipo de acero) sumergiéndolo por 10-15 minutos en aceite hirviendo con ajo. Ahí si dejan heridas brigidas.
 
Última edición:
el saco weas que le pone el apelativo de fuertes declaraciones a lo de la maldonado, es u soyero lustrapichulas de marca mayor, nadie que no tenga un minimo apice de sentido comun, podria ofenderse por las declaraciones o pensar que ellas son ofensivas, cuando ese hecho es lo minimo que deberias hacer en ese caso , quien invade tu casa o entra a ella , nuca entra con buenas intenciones, ademas es, tu familia o ellos y ahi solo hay un ente que debe ganar.
 
Pucha cilantrito, imagínese, hace varios años atrás leí un noticia de un medio digital de Argentina, la cual narraba un asalto sufrido por un hombre ya mayor y su esposa en su casa. Eran 4 lacras que los redujeron y les preguntaban por una caja fuerte, en una de esas 2 weones pescan a la mujer y se la llevan pa'l baño, el tipo se desespera y entra en pánico, e incorporándose agarra una katana que tenía colgada en la pared y en modo berzerker arremete contra estos malditos. La cosa es que los dejó pa' la cagá, a uno le hizo la gran Van Gogh, no recuerdo si mató a alguno o a todos o si libraron los culiaos, en verdad no me acuerdo como terminaron los ladrones de mierda, lo que si recuerdo es que el pobre tipo debió enfrentar cargos.
Pero lo peor, y referente al tema que nos convoca, era ver la cantidad de comentarios progres de weones que criticaban lo que hizo este señor para defender a su esposa de una posible violación, tachándolo de ser 'otro facha más'.
Post automatically merged:




Usted sabe compadrito, pero la clave exacta es curar y sellar la hoja del cuchillo (dependiendo del tipo de metal, específicamente del tipo de acero) sumergiéndolo por 10-15 minutos en aceite hirviendo con ajo. Ahí si dejan heridas brigidas.
El ajo es rapido (si no puedes curar la hoja).
Lo otro, es pegarles tajazos con vidrio, esas marcas quedan pa siempre(como las quemaduras).
 
Y esa wea a quien chucha le importa?? como dice un sisterito, no puede ser que cualquier weá que diga alguien sea una noticia. Estamos claros que tiraron esta declaración para tirarle más mierda arriba al tema de las armas en civiles pero digo yo, weá de cada uno??

Las armas cuestan caro al igual que las municiones, para tener una tienes que llenar papeles y papeles de weás psicológicas y tomar un curso.
¿Porque les temen tanto a este tema si para que un ciudadano pueda optar por una arma tiene que sacrificar, plata, tiempo y además rellenar formularios?

Además el lampa obtiene el armamento de manera ilegal, no creo que vayan a hacer un test psicológico y salir bien parados y tengan la plata para portar un arma que solo puedes usar en tu casa y bajo ciertas situaciones.

Qlaos pencas en este país.
 
la wea fuerte, ella no se habia ido del pais?
Y esta que no se iba a ir de Chile?

Como siempre ,,pura boca los fachos culiaos :hands:

La señora Maldonado desde hace mucho tiempo tiene residencia en Cnile y en USA

Si ella cree que es lo correcto pues bien. Pero del dicho al hecho. O sea, te quiero ver si no tiemblas entero con un arma cargada y con ladrones dispuesto a matar frente a frente.


El flaite está más asustado que la víctima generalmente, y no hay nada más placentero que reventar a un ctm que se cree malulo ? (me han contado ;))
 
Que fascismo más grande, una persona de bien se dejaría asaltar, que se violen hasta al gato y recibiría un balazo lleno de dignidad, alegría y colores con una sonrisa en la cara.

Si de mi dependiera, y fuera capaz de repeler un asalto en mi casa, no mataría el hueon en cuestión, pero si le pondría sendo fierrazo en la columna, cosa que quede paralítico por el resto de su miserable vida.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Tampoco es necesario matarlos, le baleas las piernas o las patas para que se queden ahí hasta que lleguen los cuckbineros. Hay que pensar que si matas en este país te vas preso, más si matas a un ángel incomprendido de la s(u)ciedad
Si les disparas sin resultado de muerte, te hacen una qué demanda civil por daños y perjuicios, a pagar el resto de tu vida por no echarte una lacra. Así es la ley.
 
Tampoco es necesario matarlos, le baleas las piernas o las patas para que se queden ahí hasta que lleguen los cuckbineros. Hay que pensar que si matas en este país te vas preso, más si matas a un ángel incomprendido de la s(u)ciedad


Broderita, lo que habla es de un sadismo tremendo. Dispararle en las piernas o pies, además de muy difícil cuando el blanco (joven soñador) se encuentra en movimiento, debes dar directamente en un hueso o articulación para que caiga, te expone a que te vacíe su arma mientras cae o desde el suelo.

Además, el disparo es un recurso en última instancia, cuando tu vida o la vida de tus seres queridos corre serio peligro. En ese momento debes disparar a matar (o "a detener la agresión", como debes decir en la declaración a la policía). Si te das el tiempo de apuntar a una pierna, brazo, o pie, es porque tu vida no corría real peligro, no tenías miedo de morir, y eso es sadismo, mutilación por gusto y hasta tortura. Es cómo decir "yo pensé que me iba a matar, pero como que no estaba seguro, así que le disparé en las piernas no más, por si acaso". Existe bastante evidencia que esto te acarrea muchos más problemas legales (hasta mantener con una pensión de por vida al pobre soñador por que ahora, con un pie de menos, no puede trabajar) que el despachártelo de una.

Cómo decía mi instructor de tiro que tenías que decir: "yo nunca quise matarlo, yo le disparé para detener la agresión y si se murió, no fue mi intención"
 
No queda de otra que armarse.
Y los cipadritos que tengan armas, traten de dispararle de frente a los culiaos y en caso de que esté subiendo por la reja para arrancar lo lanzan dentro de la casa y luego le pegan los balazos :sisi3: y si los wnes entraron sin armas consigan una pistola de fogueo y se la ponen al cadáver del wn, luego declaren a los pacos que los amenazaron, y que como estaba oscuro solo vieron la forma del arma y se vieron obligados a disparar :sisi3:
 
Esa vieja qla tiene contactos, lo dice porque esta segura que no le pasara niuna huea, al compadre promedio lo tendrían de juicio en juicio, todo pa joderlo
Post automatically merged:

Broderita, lo que habla es de un sadismo tremendo. Dispararle en las piernas o pies, además de muy difícil cuando el blanco (joven soñador) se encuentra en movimiento, debes dar directamente en un hueso o articulación para que caiga, te expone a que te vacíe su arma mientras cae o desde el suelo.

Además, el disparo es un recurso en última instancia, cuando tu vida o la vida de tus seres queridos corre serio peligro. En ese momento debes disparar a matar (o "a detener la agresión", como debes decir en la declaración a la policía). Si te das el tiempo de apuntar a una pierna, brazo, o pie, es porque tu vida no corría real peligro, no tenías miedo de morir, y eso es sadismo, mutilación por gusto y hasta tortura. Es cómo decir "yo pensé que me iba a matar, pero como que no estaba seguro, así que le disparé en las piernas no más, por si acaso". Existe bastante evidencia que esto te acarrea muchos más problemas legales (hasta mantener con una pensión de por vida al pobre soñador por que ahora, con un pie de menos, no puede trabajar) que el despachártelo de una.

Cómo decía mi instructor de tiro que tenías que decir: "yo nunca quise matarlo, yo le disparé para detener la agresión y si se murió, no fue mi intención"
Si vas a tener un arma, que sea pa matar, ez ke a laz patitah pa ke no le pase nadi, despues viene el qlo y te revienta la casa por venganza, que imbecil un weon que dispare a los pies, porque como tu dices te dispara de vuelta y te lo vacía fscil
 
patriciamaldonado818x460-8ef532643506ddc6c48be253c553345e-1200x600-818x460.jpg


Patricia Maldonado a través de su programa de YouTube “Las Indomables” realizó impactantes declaraciones.

Durante el espacio conversaban acerca de una balacera que ocurrió en Viña del Mar hace unos días, cuando la artista lanzó:

“Yo tengo permiso para portar armas, dentro de mi casa sí. Las pistolas que yo tengo, tengo una que está inscrita y las otras estaban inscritas por mi padre, legal”, dijo.

En este mismo contexto, confesó que es lo que haría en el supuesto caso de que delincuentes ingresaran a su domicilio: “Lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar mi casa voy a disparar sin asco”, aseguró sin pelos en la lengua y fiel al estilo que le caracteriza.

Pero eso no fue todo, además, advirtió: “¡No voy a tener el más mínimo remordimiento! Lo juro por lo más sagrado y no me arrepiento de lo que estoy diciendo”, cerró de manera tajante.

Fuente:

Mucho comentario de haria lo mismo...y es verdad, yo tambien haria lo mismo
Sin embargo, esto si lo ven de forma mas amplia estaria germinando lo que venimos diciendo hace rato, la guerra civil de baja intensidad, estaria pasando a una nueva etapa
Dueños de casa vs Delicuentes....el problema es que actualmente los delincuentes tienen mas derecho que un wn honesto gracias a politicos y jueces......por lo tanto, es de esperar que si esto avanza, les llegue a esas mierdas tambien
 
Última edición:
Dueños de casa vs Delicuentes....el problema es que actualmente los delincuentes tienen mas derecho que un wn honesto gracias a politicos y jueces......por lo tanto, es de esperar que si esto avanza, les llegue a esas mierdas tambien


Espero con ansias las noticias que informen de que entraron a robar a la casa de un político o juez zurdo ?
 
Volver
Arriba