• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Si alguien entra a asaltar mi casa voy a disparar!”: Las fuertes declaraciones de Patricia Maldonado

Okey señora.
Del dicho al hecho hay un buen trecho.
 
Palabras llenas de misericordia y amor por el prójimo ??????

Ni sal ni agua para comunistas y ladrones (que en la práctica son lo mismos)
 
QUE DISPARE LA CONCHETUMADRE, QUE HAY DE NUEVO EN ESO??, PERO OJALA QUE MATE AL DELINCUENTE Y QUE LA VIEJA SE VAYA EN CANA, ASI CAGAMOS A DOS PARASITOS DE UNA.
 
Lo que le haría yo a esta vieja, weón....

EN vez de ir a asaltarla a su casa me metería a puro tenerla 30 días a pura tortura. Partiría con desnudarla y sacarle mil fotos en pelota para pura humillación. Luego le cortaría los pies con un cuchillo cartonero para que le duela caleta y no pueda arrancar, le pondría sal todos los días para que se le infecte/sane y así sucesivamente. Le cortaría los dedos de las manos uno a uno mientras pongo a todo chancho el derecho de vivir en paz en sus oidos para que se desespere y le sacaría las córneas con una cuchara para que sepa que no hay vuelta atrás, que va a morir lentamente. Le diría facha culiá eso te ganaste por ser una facha amantes de pinocho, me voy a desquitar contigo 30 días de tortura para que te vayas con un dolor infinito de esta tierra. Me la violaría con todo tipo de artefactos, grabando todo el proceso para enviarselo a su familia una vez fallecida, para perpetuar la tortura y por supuesto, contarle paso a paso lo que haré una vez ella muera en la mas terrible agonía. Le pondré corriente en todos sus agujeros, agua fría, agua hirviendo, un par de ratas para que sienta lo que sintieron los DDHH, le cortaré sus muslos y los cocinaré y se lo daré a sus mascotas y luego me violaré a sus mascotas hasta que suplique que por favor la mate, que por favor la despache de este mundo cruel. No lo haré, hasta que se desmaye del dolor y la locura.

Bueno, besitos a los que leen.

Paz y bendiciones.
164200473054.png

164200470928.jpg
 
Vieja culia, que se quede callada mejor.

Es contraproducente mencionar eso en tv abierta, lo único que consigue es hacerle el juego al próximo gobierno.

Vieja culia cacho, es una especie de Sebastián izquierdo, pero de la tv.
 
Tengo mis fierrecitos inscritos (en cantidad hasta donde la ley permite a un civil, los otros están en el campo), me gasto una caja de municiones a la semana yendo a tirar al centro, más unos cuantos fogueos para meter ruido por si algún patán se queda mirando hacia el balcón (ya varios han salido cagando en la noche), vengan no más flaites chuchesumadres, el tiro será a la cabeza.
 
"Uy, fuertes declaraciones". :monomeon: Periodistas reculiaos soyeros de mierda quienes de seguro optarían por el diálogo con el delincuente que se está violando a su vieja antes de ajusticiarlo ahí mismo. Y pensar que este artículo proviene de un medio supuestamente de DERESSSHA DUUUURA como la Radio Agricultura. :ohno:
 
Que imbécil, con eso les está diciendo a los delincuentes: "señores, tengo armas, vengan a buscar o entren disparando al tiro a matar porque de adentro les pueden responder.
 
Que imbécil, con eso les está diciendo a los delincuentes: "señores, tengo armas, vengan a buscar o entren disparando al tiro a matar porque de adentro les pueden responder.

Dudo que el comun de los mortales sepa dónde vive esa vieja kla
Post automatically merged:

Más lo que le pone color la vieja kla , una vez se le metió un dejeneraoº a la casa y no hizo nada!

 
patriciamaldonado818x460-8ef532643506ddc6c48be253c553345e-1200x600-818x460.jpg


Patricia Maldonado a través de su programa de YouTube “Las Indomables” realizó impactantes declaraciones.

Durante el espacio conversaban acerca de una balacera que ocurrió en Viña del Mar hace unos días, cuando la artista lanzó:

“Yo tengo permiso para portar armas, dentro de mi casa sí. Las pistolas que yo tengo, tengo una que está inscrita y las otras estaban inscritas por mi padre, legal”, dijo.

En este mismo contexto, confesó que es lo que haría en el supuesto caso de que delincuentes ingresaran a su domicilio: “Lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar mi casa voy a disparar sin asco”, aseguró sin pelos en la lengua y fiel al estilo que le caracteriza.

Pero eso no fue todo, además, advirtió: “¡No voy a tener el más mínimo remordimiento! Lo juro por lo más sagrado y no me arrepiento de lo que estoy diciendo”, cerró de manera tajante.

Fuente:

vieja culiá punga
 
Volver
Arriba