• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Si alguien entra a asaltar mi casa voy a disparar!”: Las fuertes declaraciones de Patricia Maldonado

Y qué otra opción tiene?
no caché bien a quién se refiere tu pregunta.
Si hablamos de la vieja culiá esa... tiene la opción de disparar al aire como advertencia, no sé, pero ese no era el punto
si te refieres al iletrado de xclamix... su opción es comprarse el silabario pa aprender a leer :lol2:
 
La fuerza pública debería cooperar y al ver que un ciudadano de bien dió de baja a un votante de Boric dejar la weá como una víctima de bala loca nomás.
Ahí el problema no es el policía, sino el poder judicial y la fiscalia


Yo haría lo mismo.



Que patriarcal tu comentario.

Déjame adivinar, votaste por el guatón mechero. O me equivoco zurdo conchetumadre infeliz?? :orejon:
por ese nivel de violencia contra la mujer, dalo por hecho

Lo que le haría yo a esta vieja, weón....

EN vez de ir a asaltarla a su casa me metería a puro tenerla 30 días a pura tortura. Partiría con desnudarla y sacarle mil fotos en pelota para pura humillación. Luego le cortaría los pies con un cuchillo cartonero para que le duela caleta y no pueda arrancar, le pondría sal todos los días para que se le infecte/sane y así sucesivamente. Le cortaría los dedos de las manos uno a uno mientras pongo a todo chancho el derecho de vivir en paz en sus oidos para que se desespere y le sacaría las córneas con una cuchara para que sepa que no hay vuelta atrás, que va a morir lentamente. Le diría facha culiá eso te ganaste por ser una facha amantes de pinocho, me voy a desquitar contigo 30 días de tortura para que te vayas con un dolor infinito de esta tierra. Me la violaría con todo tipo de artefactos, grabando todo el proceso para enviarselo a su familia una vez fallecida, para perpetuar la tortura y por supuesto, contarle paso a paso lo que haré una vez ella muera en la mas terrible agonía. Le pondré corriente en todos sus agujeros, agua fría, agua hirviendo, un par de ratas para que sienta lo que sintieron los DDHH, le cortaré sus muslos y los cocinaré y se lo daré a sus mascotas y luego me violaré a sus mascotas hasta que suplique que por favor la mate, que por favor la despache de este mundo cruel. No lo haré, hasta que se desmaye del dolor y la locura.

Bueno, besitos a los que leen.

Paz y bendiciones.
cuanta violencia contra la mujer, otro votante mas del arbolito


el otro mito urbano es que tiene que ser de 1 puro disparo.
o bien vaciarle el cargador, mientras muestras a la policía que estas nervioso
 
Pregunta seria: ¿cuánto vale una pistola mínimamente decente para tener en la casa?... yo he visto hablar de precios desorbitantes de las clásicas y supuestamente infalibles (2-3 millones ).
Es bueno que esta declaración sea noticia (por más que tenga toda la lógica del mundo), para que se hable de la wea y los que viven en narnia tengan un contacto con la realidad. Si a uno mismo le cuesta creer que alguna vez alguien va a entrar a tu casa (yo riego el piso del living para que por lo menos los weones se resfríen con el piso húmedo) a robar... como que eso sólo le pasa "a otra gente".

Enviado desde mi aifon 15 con incrustaciones de plasticina.
 
Pregunta seria: ¿cuánto vale una pistola mínimamente decente para tener en la casa?... yo he visto hablar de precios desorbitantes de las clásicas y supuestamente infalibles (2-3 millones ).
Es bueno que esta declaración sea noticia (por más que tenga toda la lógica del mundo), para que se hable de la wea y los que viven en narnia tengan un contacto con la realidad. Si a uno mismo le cuesta creer que alguna vez alguien va a entrar a tu casa (yo riego el piso del living para que por lo menos los weones se resfríen con el piso húmedo) a robar... como que eso sólo le pasa "a otra gente".

Enviado desde mi aifon 15 con incrustaciones de plasticina.

900 lucas pa'arriba. Cachureando en Armarket así a la rápida, de ahí para arriba (podrías encontrar) Glock, CZ, Beretta o S&W. Por menos plata, están las Taurus (no conozco a nadie que las recomiende) o las Bersa (dicen que son buenas en la relación precio/calidad). Otra cosa es si hay stock, ya que esos culiaos no actualizan el stock en la página web.
 
En Iquique unos caribeños entraron a robar a la casa de un futbolista, ya no tienen respeto por nadie :sm:
 
Todos los "patriotas" libertarios dicen la misma tontera pero en el fondo son entero amariconados y se cagarían enteros si ven a un cuma robando en su casa :hands:. Lo más seguro es que llamen a sus héroes los paquitos para que lleguen cuando ya se hayan robado todo :hands:.

PATRIOTAS = COBARDES
 
Yo haría lo mismo...
Post automatically merged:

Todos los "patriotas" libertarios dicen la misma tontera pero en el fondo son entero amariconados y se cagarían enteros si ven a un cuma robando en su casa :hands:. Lo más seguro es que llamen a sus héroes los paquitos para que lleguen cuando ya se hayan robado todo :hands:.

PATRIOTAS = COBARDES

Oye mamaweos.... Te mando mi dirección por interno para que pruebes tu teoría...

Tonto qlio
 
La verdad es que le creo. Prefiero la muerte antes de encontrarme con esta vieja culia. :jajahisteria:
Post automatically merged:

esta vieja culiá no necesita armas, le basta con salir empelota o sin maquillaje y ni el mismísimo Satán lo resistiría

X2 :jajahisteria:
 
Todos los "patriotas" libertarios dicen la misma tontera pero en el fondo son entero amariconados y se cagarían enteros si ven a un cuma robando en su casa :hands:. Lo más seguro es que llamen a sus héroes los paquitos para que lleguen cuando ya se hayan robado todo :hands:.

PATRIOTAS = COBARDES
¿De cuántas casas te han correteando punga qlo?
Post automatically merged:

Quien se acuerda de Lagos Weber , que dijo que si lo asaltaban iba a usar el dialogo como argumento
Basuras culias de políticos ctm. Claro, es fácil hablar weas así cuando por ley te tienen que poner pacos de punto fijo para cuidarte el culo.
 
900 lucas pa'arriba. Cachureando en Armarket así a la rápida, de ahí para arriba (podrías encontrar) Glock, CZ, Beretta o S&W. Por menos plata, están las Taurus (no conozco a nadie que las recomiende) o las Bersa (dicen que son buenas en la relación precio/calidad). Otra cosa es si hay stock, ya que esos culiaos no actualizan el stock en la página web.
Tengo entendido que las Taurus son como glock versión acuenta (en diseño están muy copiones)
:maestro: Glock 17 G3
 
Se ha impuesto entre la prensa soya esa wea del uso "proporcional de la fuerza", ósea responder golpes a golpes y palos contra palos, si el ladrón te rompe un diente tienes el derecho de romperle una muela, si te sacan un ojo, tu puedes cortarle un ojo o una oreja.

Solo cuando la vida esté en riesgo y el ladrón saca una pistola y te dispara, uno tiene derecho a sacar también la suya y disparar, pero siempre manteniendo las proporciones, ósea si el ladrón te disparó en una pierna, si le disparas a la cabeza es abuso y uso desproporcional de la fuerza.
Se condena con cárcel he indemnización a la viuda del ladrón.
 
Volver
Arriba