• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Aún tenemos patria”: detenidos por amenazas contra Chong

No existe el fascismo de izquierda, tarado.


y con todo respeto, si piensas diferente eres fascista, o te insultan cuando no hay argumento para debatir,

Reformulo la pregunta, que pasa cuando la izquierda deja la cagada?, o sea hacen funas en la casa de una persona, publican su dirección en redes sociales, amenazan a las personas, las golpean, o destruyen todo...que seria eso...expresión de amor y libertad??...me lo podrias explicar eso?, ya que hay muchas personas agredidas o funadas, y me vienen a decir despues que se los merecen....eso no es violencia??



Ahora cambiando de tema...escuche en la tele que los weones fueron a dejar la carta de amenaza en moto?, se les olvido que existe correos de chile, chileexpress u otros medios para pasar un poco piolas?.

Lo mas llamativo de todo esto, es que primera vez que veo que FISCALIA actua en tiempo record para resolver un caso, ojala fuesen asi todos los dias.
 
No olvides el tatuaje de una de las detenidas (Paula Narváez Orrego). No creo que la noticia sea falsa.

EnxM_0VW4AEgVbJ

(https://twitter.com/augus4809?s=21).

EnxLn7TXIAYHmSd
 
Muy bien, de hecho ojala fuetan igual de efectivos para toda la huea que esta pasando hoy.
 
Volver
Arriba