• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“afroariqueños Chilenos Descendientes De África. Y Sus Bailes Altiplanicos...

rogerfederer, Burlesco, ShadowPeople, Lug, auroraboreal, mauro20001, malevolaful, jajaja2000, jijiji

En 3... 2... 1...
 
Navarro_y_chavez.jpg


:hands:
 
Y que pensará kabal de esta wea? :zippymmm:


Solo decir, Navarro :hands:

Aunque la gente, lo volverá a votar, espero que haya un tribunal de sanción para él, ya que está operativa la ley antidiscriminación, y las palabras literales del sujeto discrimina a los habitantes de Arica :cafe3:

Te hice la pega Gutierrez qlio :tecito:
 
wuajajaja :lol2:

se nota que la saca de chucha de navarro lo dejo mas weon :risa:

como siempre...

:monomeon: el "paladín" de los antro-zurdos.

SALU2 :zippycueca:
 
Increible pero cierto, despues del "accidente laboral" quedo peor.
 
Navarro es uno de los tantos parlamentarios a los que les da lo mismo que la gente se dé cuenta de lo sacoweas que es, total, siempre terminan votando por él.
 
Me acordé del pelao culiao del Luis Gnecco que dijo que Arica parecia Afganistán...
 
haber , como soy de estas tierras creo ser la persona idónea para opinar sobre este tema, no voy a caer en los localismos-nacionalista de criticar e insultar al honorable, me imagino que navarro se referia a que arica al ser una comunidad conformada por aymaras y "algunos" afros (casi infimo descedientes de africanos, de hecho toodo este lobby para decir que habian afros es pa que las asociaciones postulen a conadi) no tendria porque haber huasos ya que no son de la zona y en eso tiene razon , naa que ver q hayan huasos aca.
 
Volver
Arriba