• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Antes era de izquierda, pero...”: Rodrigo Muñoz se define como “anticomunista” y revela sus razones

No querido, son gente como tu y yo, pero dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero... Sea izquierda o derecha es lo mismo.

No creo.

Quienes no hemos sido adoctrinados, podemos cambiar de opinión y ser flexibles si algo no nos parece. El comunista en cambio, es dogmático y no aceptará otra verdad a pesar de tener la evidencia en frente. Si acepta el fracaso de su ideología, estaría aceptando que toda la estructura mental y valórica es un fracaso.

Son pocos, pero están en puestos estratégicos. Saben que la gran masa no se identifica con ningún partido político, pero se mueven por consignas más emocionales que racionales de las que los comunistas se hacen parte. Así es como logran agitar y desestabilizar un país.

Sobre la corrupción en cargos de poder, eso es otra cosa y es transversal.
 
Lo concreto es que la mierda del comunismo no funciona. A los creyentes de esa religión falsa hay que fusilarlos o mandarlos en un viaje sin regreso hacia mar adentro. Manga de subnormales que no tiene remedio.
 
Ya está, no será más rostro recurrente de las fomedias del mega :lol:
 
no les creo niuna wea, todos estos qlios van pa donde calienta el sol igual que el sepuveda que festinaba con piñera y hablaba de las injusticias y levantaba el estallido social . Ahora como todos los qlios no tienen proyectos y ya no hay area dramatica, no saben que hacer para que la gente este atenta a sus weas.

y el comunismo funciona wns .. a nivel politico como correa pa todos esos sanganos qlios que polulan del estado y complementado a nivel economico con un capitalismo altamente competitivo y funcional .. teni a la china enterprise .

el problema es que hay que sacrificar grados de libertad y esa wea no les gusta a los politicos y por sobre todo zurdos qlios que como dice villegas le gusta la politica con chicha y empanada
 
Última edición:
Si hasta los mismos comunistas saben que el "comunismo no funciona". La idea es otra: llegar al poder, sustituir a una elite preexistente, constituirse en nueva elite, y roar todo lo que se pueda por el mayor tiempo posible. Y cuando es en "democracia": armar un show continuo y sistemático, un cuento de rivalidad donde se ponen de acuerdo con la dereshiaa para turnarse y engañar a los hueones.
 
No creo.

Quienes no hemos sido adoctrinados, podemos cambiar de opinión y ser flexibles si algo no nos parece. El comunista en cambio, es dogmático y no aceptará otra verdad a pesar de tener la evidencia en frente. Si acepta el fracaso de su ideología, estaría aceptando que toda la estructura mental y valórica es un fracaso.

Son pocos, pero están en puestos estratégicos. Saben que la gran masa no se identifica con ningún partido político, pero se mueven por consignas más emocionales que racionales de las que los comunistas se hacen parte. Así es como logran agitar y desestabilizar un país.

Sobre la corrupción en cargos de poder, eso es otra cosa y es transversal.
Puede ser, pero quien le teme tanto a las masas? De que somos capaces?... El mini golpe fue orquestado a la perfección, luego de eso... Ningún antroniano es capáz de tomar el toro por las astas....

Que pudo perder la izquierda con esta demostración de incompetencia? Votos?
No se necesitó sentido común para sacar a un tipo que no sabe ni de geografía...

Honestamente, si tomas el resto de mi comentario, para ellos, las masas solo somos unas baterias generadoras de recursos.
El sistema completo está infécto.
 
Este weon no fue tan propagandista de este gobierno del desastre asi como los drogadictos como la Alegría y los otros zurdos que aparecían en el panfleto de la franja electoral
 
No tiene pinta de comunacho ademas es ludopata y amigo de zabaleta asi que yo creo que era facho pero no se atrevia a decirlo. Ahora es mas normal.
Post automatically merged:

Actorucho qliao penca, siempre de puro perkin en las novelas, conserje aweonao, marido aweonao, amigo aweonao.....
Y aun asi su mina era exquisita.

Una de apellido perez a la que se le iba un ojo.
 
Volver
Arriba