• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Apruebo” supera el 81% de las preferencias en Antofagasta de acuerdo a encuesta Barómetro UCN

La UCN y la UA, son de las universidades mas politizadas que hay wn, solo presenciar que a nivel estudiantil, lo truchos que son, con votaciones y financiamiento por parte de los mismos centro de alumnos.
 
>Antofagasta
>Apruebo
>Guiller
>Karen Rojo

La arena los tiene aweonaos al parecer...

por allá hay puros "marihuaneros de las arenas" :ohno:

moradores-de-las-arenas-el-mandaloriano.jpg

Post automatically merged:

Otra encuesta de 700 weones?
3287329.jpg
 
Siempre me acuerdo de que decían que la Hillary Clinton ganaba por goleada, y aunque estuvo ras ras la elección gringa, la cosa es que se dió vuelta de manera épica. Yo no compro esto antes de tiempo.
 
Devuelvanle esa wea a los bolivianos, ciudad culia penca no aguanto más de 6 horas ahí

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
los retardaditos del rechazo como siempre mostrando sus capacidades mentales limitadas.
:lol3:

*a mi no me encuestaron :qloco:
*solo son 700 :qloco:
*los que encuestaron son comunistas:qloco:

*encuesta ideologizada :qloco:

*(insertar dichos imbeciles promedio de la gente del rechazo) :qloco:



Cuando si tuvieran dos neuronas podrian decir "el tiempo es demasiado amplio para un encuesta politica", pero bueno, no se les puede pedir mucho a la elite chupatuladelpatroncito.
:menanihands:



Casi dos meses de recolección de datos es mucho para preguntas asociadas a candidatos o una votacion, ya que la gracia es que sea una "foto", en un tiempo prolongado pasan muchas cosas que pueden variar la opinion de una persona (paso lo de la araucania, el paro de camioneros, el 10% entre otras cosas).
La parte de preguntas mas sociales estan "bien", el resto de valor cuestionable para hacer una proyección, aunque eso si, es mil veces mejor al par de encuestas indecentes (y falseadas) hechas por la gente del rechazo (de la carrera) donde decían que ganaban y solo entregaban los resultados (grafiquitos) y ningún documento que validara.
 
esa caga de ciudad hace años que no es chilena.. asi que jands
 
pfff.... encuestas truchas, las que valen son las de twitter que hace el emperaor.
 
Última edición:
Wn al final y como siempre sucede, los resultados van a estar mas que peleados, las encuestas valen callampa de can.
 
Me he percatado que los periodistas y demás mierdecillas "usan encuestas", pero el tema de que usen encuestas es el nivel de la muestra. En un momento el Matamala saco "datos" de una encuesta sobre el plebiscito, "más del 70% de los encuestados a nivel nacional votara apruebo"... la muestra correspondía a 34-43 personas por región...

Y se supone que es representativa?, yo cacho que estos mismos aweonaos son los que intentan darle "validez" a la "biodanza" como herramienta terapéutica :lol2:
 
No critico el tamaño de la muestra, critico el hecho de que en general las encuestas telefónicas suelen ser menos predictoras. En cualquier caso el probable que en una región de mierda como esa haya tal cantidad de ignorantes, no me extraña. Votan por puros weones de izquierda y si sale una mina supuestamente de derecha tiene que ser más o menos rica y al mismo tiempo ultra centrista.

Igual ni cagando creo que pase del 70% en esa región ni del 60% a nivel nacional.

El rechazo tiene a toda la izquierda en contra y a la mitad o más de Chile vamos en contra. Por lo tanto es bastante obvio que el bertaje aweonao vote en masa por esa opción. Pero la gente inteligente y pensante en su gran mayoría que vota con la cabeza votará rechazo. Con que superemos el 35% me doy por satisfecho y si pasamos del 40% quedo incluso contento.

De verdad lo digo nunca vi una wea con tanta diferencia en el trato de la prensa y en todos los medios en contra.

Si llegamos a ganar significa que la gente ya no le hace caso a los grandes medios. Es nuestro brexit.
 
No critico el tamaño de la muestra, critico el hecho de que en general las encuestas telefónicas suelen ser menos predictoras. En cualquier caso el probable que en una región de mierda como esa haya tal cantidad de ignorantes, no me extraña. Votan por puros weones de izquierda y si sale una mina supuestamente de derecha tiene que ser más o menos rica y al mismo tiempo ultra centrista.

Igual ni cagando creo que pase del 70% en esa región ni del 60% a nivel nacional.

El rechazo tiene a toda la izquierda en contra y a la mitad o más de Chile vamos en contra. Por lo tanto es bastante obvio que el bertaje aweonao vote en masa por esa opción. Pero la gente inteligente y pensante en su gran mayoría que vota con la cabeza votará rechazo. Con que superemos el 35% me doy por satisfecho y si pasamos del 40% quedo incluso contento.

De verdad lo digo nunca vi una wea con tanta diferencia en el trato de la prensa y en todos los medios en contra.

Si llegamos a ganar significa que la gente ya no le hace caso a los grandes medios. Es nuestro brexit.
De hecho sin quererlo tuvieron la primera derrota que ya les esta avisando que se viene mala la cosa para el apruebo en Octubre: el show patetico del pasado viernes y sabado del Vamos Chilenos apruebistas. Ellos juraban que seria un gran suceso, 50 puntos de rating y todos felices viendo las propagandas del apruebo pero chocaron con la relidad de que la gente no respeta a ningun famoso y mucho menos a los periodistas pateticos, basto que comenzaran a aparecer los cantantes y actores con el show del apruebo y de forma inmediata el rating se les fue a la mierda y casi nadie les dio un puto peso( les tuvieron que salvar el culo los empresarios capitalistas malulos)
 
Volver
Arriba