• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chokita” Nestlé revela que la "Negrita" tendrá nuevo nombre en pro "del respeto y la no discriminación"

Dionisio Insistent

Hij@'e Puta
Registrado
2016/08/13
Mensajes
5.186
Sexo
Macho
nc_imagen-principal-nota.png
Que opina el antroniane? :orejon:

“En el marco de un proceso mundial de revisión de su cartera de más de 2 mil marcas y 25 mil productos, Nestlé anunció que decidió cambiar su emblemática marca “Negrita” por “Chokita”, la que estará disponible en el mercado a partir de octubre próximo.

Nestlé detalló que esta decisión es el resultado de una evaluación impulsada por la compañía que busca identificar conceptos que pudieran considerarse inapropiados, “a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales”.

“Una cultura diversa e inclusiva es la base de la fortaleza de Nestlé como compañía internacional. Los valores están arraigados en el respeto y su apoyo al término de acciones racistas o discriminatorias. Es por ello que trabajamos porque esto no sólo se aplique al interior de la empresa, sino que también en la forma en que se expresan públicamente”, comentó la compañía en un comunicado.

 
A ver.... Veamos de qué color es: oh, es café oscuro, pongamosle negrita


Al final parece que los pendejos de south park defendiendo la bandera de la ciudad tienen más sentido común que publicistas a sobreprecio.
 
Asi como a los antroneros y los haitianos son conocido como los super 8, ahora a las negras y a las mamás de los antroneros les dira LAS CHOKITAS.

Inventaron un nuevo sobrenombre.
:menanihands:


Mal movimiento los pogres no comen esas weas a menos que le agregues un not tipo not mayo, not milk, etc.
Al menos no le pusieron
NOT NIGGA.
 
Mira el nombre qliao que le ponen a la galleta ahora. Todo para no ofender a la gente de color. Entiendan xuxesumares. El asunto del nombre era por qué era de chocolate. Cómo tan de cristal los nuevos publicistas wn oh'.
 
Volver
Arriba