Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
the virgin Nestlé vs the CHAD FrunaQue opina el antroniane?
“En el marco de un proceso mundial de revisión de su cartera de más de 2 mil marcas y 25 mil productos, Nestlé anunció que decidió cambiar su emblemática marca “Negrita” por “Chokita”, la que estará disponible en el mercado a partir de octubre próximo.
Nestlé detalló que esta decisión es el resultado de una evaluación impulsada por la compañía que busca identificar conceptos que pudieran considerarse inapropiados, “a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales”.
“Una cultura diversa e inclusiva es la base de la fortaleza de Nestlé como compañía internacional. Los valores están arraigados en el respeto y su apoyo al término de acciones racistas o discriminatorias. Es por ello que trabajamos porque esto no sólo se aplique al interior de la empresa, sino que también en la forma en que se expresan públicamente”, comentó la compañía en un comunicado.
Nestlé revela que la "Negrita" tendrá nuevo nombre en pro "del respeto y la no discriminación"
En el marco de un proceso mundial de revisión de su cartera de más de 2 mil marcas y 25...www.biobiochile.cl
Mal no se ve.Puta que desilusión
El mítico comercial de “Negrita” que hizo famosa a Elvira Cristi: Así se veía | Guioteca.com
La actriz logró consolidar una exitosa carrera ligada a la actuación.www.guioteca.com
Que no reporten el comercial del Super 8masisiafricano
Kalembe
Como al loco hectorMe importa un pico
Si bien di like a tu comentario (porque es verdad y aplica para muchas empresas), creo que en este caso particular viene por otro carril.La nueva generación de publicistas soyeros hace lo posible por destruir el producto que debiesen potenciar
A qué hora mandan a bajar este comercial?