• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Contra viento y marea” echó al agua a Carabinero infiltrado que fingía ser de la “primera línea” de Antofagasta

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
“Contra viento y marea” echó al agua a Carabinero infiltrado que fingía ser de la “primera línea” de Antofagasta
foto_0000000120200522103734-696x392.jpg



Según publicó Ciper, en junio del 2020 llegó a las organizaciones territoriales de Peñalolen el joven “Giovany Arévalo Álvarez” para ayudar en las Ollas Comunes y en el reparto de mercadería en la comuna.

Arévalo astutamente se acercó mucho a los vecinos, ganándose su confianza e incluso se tatúo con un compañero de labores sociales.

El hombre aseguraba haber participado en la “primera línea” de Antofagasta y en diversas oportunidades trató de incitar a los vecinos a realizar un “ataque sorpresas” a la Subcomisario de la zona, el cual supuestamente ya había coordinado en la “Perla del Norte”.







Sin embargo, los integrantes de la “Olla Común” le respondieron que ellos estaban centrados en levantar la organización y fortalecer el trabajo territorial, no la violencia, situación que molestó al jóven y que comenzó a levantar sospechas entre los vecinos del sector.

Finalmente, un capítulo del programa “Contra viento y marea” de Canal 13, puso en pantalla la verdadera identidad del joven, quien pertenecía a Carabineros de Chile.

El protagonista usó su nombre real y uniforme en todo el capítulo, lo que de inmediato encendió las alertas en la institución, exigiendo a Canal 13 que no repitiera el capítulo en televisión.

Ciper consultó a Carabineros para obtener la versión oficial quienes se limitaron a decir que su compañero se encuentra “bajo el amparo de la Ley de Inteligencia”, por lo que no pueden revelar antecedentes.



https://www.diarioantofagasta.cl/go...ingia-ser-de-la-primera-linea-de-antofagasta/
 
Y en los reportajes salía que el weón infiltrado incitaba a hacer los desmanes, cuando eso no está cubierto por la ley de inteligencia :nonono:, eso valida nuevamente mi afirmación de que la inteligencia en Chile es, junto con el narcotráfico, las peores formas del crimen organizado en Chile (y eso de que todavía no vamos a lo verdaderamente grave: inculpaciones falsas o que recurren a tácticas criminales, secuestros, desapariciones, menores de edad como objetivos, etc.)
 
Última edición:
A tiempos turbulentos, acciones desesperadas. Es cierto que en Carabineros está lleno de estúpidos, pero más me parece esto que corresponde a una movida, tal como dijeron arriba, generar desconfianza y por ende, desarticular al movimiento desde adentro.
 
yo los que encuentro que andan desatados son los giles de la armada; hace algunas semanas detuvieron a varios en temuco creo, y solo ayer a otro por incendio en la iglesia de Carabineros.

y es que una cosa es la inteligencia policial, que no puede sino alabarse que exista y tolerarse sus medios... pero de ahí a instigar o cometar delitos...
 
yo los que encuentro que andan desatados son los giles de la armada; hace algunas semanas detuvieron a varios en temuco creo, y solo ayer a otro por incendio en la iglesia de Carabineros.

y es que una cosa es la inteligencia policial, que no puede sino alabarse que exista y tolerarse sus medios... pero de ahí a instigar o cometar delitos...

sospecho que esos wns son sandías nomás.
 
"Era un pako marxista que junto a canal 13 conspiraron para que se odiara más a la institución" :qloco:

Pd: o sea dejai a cargo de la misión al mismo paco que aparece en la tele?
"No si los Pacos no son weones " :lmao:
 
Y como se le ocurrió usar su nombre real y andar con su uniforme en el programa ??????
 
Y va a quedar la cagá, y va a quedar la cagá
:sisi3:
 
Para acá hacer las cosas bien, si las pueden hacer mal...

No es mas aweonao porque no se levanta más temprano no mas
 
P PE PE PERO COMO SI SEGUN LOS FACHOS CIPER ES MARXISTA LENINISTA APOYADA POR ZOROS PARA INSTAURAR EL COMUNISMO EN CHILE EN LA SEGUNDA GUERRA FRIA DE LA HISTORIA Y TODO AQUELLO ERA UN COMPLOT?

FACHOS CON AJI EN EL CULO :lol3:
 
Realmente los pacos son tan callamperos de infirltrar a un wn que salio en un programa de tv? Really? O son tan buenos que fue algo plantado?

No se, más me tinca que son weones disidentes que en el día son una cosa y de noche otra.
 
Volver
Arriba