• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Egoísta e individualista”: gobierno criticó mural de Mon Laferte en Valparaíso

Ayer comentaba esta situación con muchos porteños.
Que quieren que les diga.....no están nada contentos con la hueaita. Se quejan con justa razón. Especialmente, después del "Estallido delincuencial" el municipio de Valparaíso anda cursando partes por el tema de las fachadas. Por todo el tema del "patrimonio de la humanidad" y bla, bla bla.
Y resulta que ahora esta pajarona viene y chanta un vulgar dibujo en una zona típica. Si. Valpomeao está hecho mierda....pero esa zona al menos es un "poco mas presentable" que el resto de la ciudad.

Muchos de ellos son fans de esa mina. Yo les comente que personalmente, no la paso. Pero llegamos a la conclusión de que eso es irrelevante. Te puede o no gustar la música de ella. El tema es que ella no tiene derecho a llegar y pintarrajear Valparaíso solamente por que se le da la gana, cagándose en el resto.
Finalmente, el motivo del mural. La calidad ni siquiera llega al debate como para decir que "es bonito". Bien ordinario le quedo la cuestion.
Logico, que podria ser vandalizado y esta hueona va a andar haciendose la mosquita muerta y así, los "artishhtahhh shilenoogg tengan otra causa mas para andar alegando hueas, como ocurre con el "Colador de Panguipulli"

Espero que esta vez, el Municipio de Valparaíso sea tan eficiente y curse la multa respectiva al dueño del inmueble. Minimo.
 
pero hay fotos de la weona pintando o dañando el muro ese

foto_0000002420210205115806.jpg

monla-1.png
buen aporte chimpadrito. No lo sabía, y es que -en verdad- me importa un pico el mural. solo me parece impropio que la seremi critique a una persona en específico, y no juzgue el resultado del trabajo que ella misma financió, con plata de todos nosotros, dicho sea de paso.
Buena opinion de su señora sisterito :buenaonda:


:yaoming::yaoming::yaoming:
ella manda a decir que te vayai a la chucha

yo que tu haría caso weón.... :omg:
 
no encuentro la tremenda obra de arte el mural. De hecho me parece poco original, efectista y ademàs predecible viniendo de ella. Pero el hecho de que la ameba seremi (que de talento para el arte tiene nada, como tìpico apitutado del gobierno) hable ahora, tratàndose de algo en relación a Mon Laferte, para dàrselas de autoridad y de que le importa Valpo, me parece lo màs patètico y oportunista del mundo. Para este gobierno, Valpo es un cacho y màs aùn teniendo a Sharp de alcalde. Que no se las vengan a dar de autoridades o paladines de la restauraciòn del puerto :hands: Es como cuando Mañalich corrigió una talla de Kramer :lol2:
 
Última edición:
Pensándolo bien, yo creo que el mural está fuertemente influenciado por la propias experiencias de Bustamante, de hecho solo le falta una caja de vino barato en la mano y fácilmente podría pasar como un Domingo en la mañana de la cantante. Más que mal cuentan las malas lenguas que solía curarse raja y quedar tirada en las calles de Valpo, quizás en algún post carrete quedó semi en pelotas metiéndose hueas en la raja, y este mural le genera nostalgia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si hay una cagá que no hay practicamente porteños, es esa mierda pasada a progresismo de :monomeon: Cerro Alegre. En Valpo hay mucho barrio de afuerinos qls. los mismos culiaos que vienen puro wear con sus cagas artisticas, protestas y mierdas similares, ese weonaje es una fotocopia del magallanico pseudo alcalde Sharp, puros cuicos qls con las prioridades metidas en la raja.

:idolo: Republica Independiente de Playa Ancha.
:idolo: Cerro Barón.
:idolo: Cerros 100% porteños donde al :monomeon: santiaguino se le ejecuta, y se tira a las quebradas o al mar :clapclap:.

:yoshi:
 
mejor deberio a traves de esa iniciativa armar un concurso publico o cerrado para evaluar las propuestas en puntos determinados

estos en santiago son buenos ejemplos
Inti.jpg
inti-santiago-chile-11.jpg
ekekos-de-inti-en-bellas-artes-1-%C2%A9-andrea-manuschevich-para-plataforma-urbana.jpg
ba5e985e6133d75177827446d8bf3c0c.jpg
30c3d148ee8626ddfbf6f9009a40faed.png
 
Volver
Arriba