• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Egoísta e individualista”: gobierno criticó mural de Mon Laferte en Valparaíso

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Desde la seremi de Cultura de la región se cuestionó la realización del trabajo de la artista en cerro Alegre

file_20210210085152.jpg
La seremi de Cultura de Valparaíso, Constance Harvey, cuestionó la realización de un mural en el cerro Alegre que incluyó nada menos que a la cantante y artista visual, Mon Laferte, quien durante estas semanas reside en la ciudad puerto a días de su exposición de arte.

En este contexto y en conversación con Radio Valparaíso, la autoridad regional tachó de "individualista y egoísta" el trabajo de la cantante chilena radicada en México, señalando que desde el gobierno se viene trabajando de manera regulada la afectación de los espacios y en particular de las zonas patrimoniales.

"En nuestro proyecto que se llama Emerge Valparaíso nosotros trabajamos con los permisos de los vecinos y en un trabajo muy comunitario (...) Y en ese sentido creo que el trabajo de Mon es bastante individualista. Ella claro que tiene todo el reconocimiento como cantante y probablemente también lo tenga como artista visual", afirmó.

Asimismo, agregó desconocer si la cantante oriunda de Viña del Mar, contaba con los permisos del concejo de monumentos nacionales y de no ser así, "es posible que se arriesgue a una multa, más allá de que sea una artista reconocida".
 
Volver
Arriba