• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Egoísta e individualista”: gobierno criticó mural de Mon Laferte en Valparaíso

Esta wea iría más acorde con esa ciudad qla.

7165.jpg
 
Y en realidad es un pintado mezquino y arrogante. Totalmente nada q ver con Valparaiso.
 
La mina debe haber estado un 99.9% segura que le iban a rayar la wea, quizás por eso es tan simple y feo
 
Hay mon laferte para todes:

“Procesión”: Arranca exposición de pinturas de Mon Laferte en Valparaíso
La muestra es exhibida en la Galería Bahía Utópica del Cerro Alegre a partir de este lunes. Son 25 pinturas al óleo y acrílico realizadas por la intérprete de "Tu falta de querer".




:yaoscared:
 
Hay mon laferte para todes:

“Procesión”: Arranca exposición de pinturas de Mon Laferte en Valparaíso
La muestra es exhibida en la Galería Bahía Utópica del Cerro Alegre a partir de este lunes. Son 25 pinturas al óleo y acrílico realizadas por la intérprete de "Tu falta de querer".




:yaoscared:

:ohno::puke:
Ni el culiao que esta a cargo del local sabia describir bien la basura que tenia. "err uhh es oleo y acrilico, con emocionalidad respecto del color, la forma, el uso de combinados, de manchas, de figuraciones preponderantemente humanas" hahahaah... hay tanto arte bonito por ahi y muestran esta wea digna de estar en un basurero o un post de facebook que nadie pescaria en serio.

Captura-de-pantalla-2021-02-15-a-las-10.17.44.png

imagen.aspx


VRBAA7AM6NEAPJNIDVFTTUTHM4.jpg


Alguien digame que mierda es esto, mira la wea fea y decadente, lo digo de nuevo, hay tantos artistas que se exprimen el cerebro y los sentimientos en crear algo breathtaking, lo digo porque yo soy un, podriamos decir un artista aficionado, no tengo el carton pero me gusta pintar o dibujar weas en digital y antes aprendi a hacerlo en oleo tambien, y el asunto no es llegar y pintar, a menos que seas un weon pro al nivel de que a la primera te sale lo da vinci, pero esta wea? es un insulto para todos y a la vez algo que podesta y pedofilos o enfermos culiaos comprarian.
 
Última edición:
Entre al tema y por poco pise un mojón de perro.


Oye es normal ver un weón tirado en el suelo durmiendo en cartones, al entrar a estos temas?

Pá mi que se murió. ?
Y te salió barata, yo entré al tema y choqué de frente con un wea pintada con los fluidos de Mona Fuerte.
 
:ohno::puke:
Ni el culiao que esta a cargo del museo sabia describir bien la basura que tenia. "err uhh es oleo y acrilico, con emocionalidad respecto del color, la forma, el uso de combinados, de manchas, de figuraciones preponderantemente humanas" hahahaah... hay tanto arte bonito por ahi y muestran esta wea digna de estar en un basurero o un post de facebook que nadie pescaria en serio.

Captura-de-pantalla-2021-02-15-a-las-10.17.44.png

imagen.aspx


VRBAA7AM6NEAPJNIDVFTTUTHM4.jpg


Alguien digame que mierda es esto, mira la wea fea y decadente, lo digo de nuevo, hay tantos artistas que se exprimen el cerebro y los sentimientos en crear algo breathtaking, lo digo porque yo soy un, podriamos decir un artista aficionado, no tengo el carton pero me gusta pintar o dibujar weas en digital y antes aprendi a hacerlo en oleo tambien, y el asunto no es llegar y pintar, a menos que seas un weon pro al nivel de que a la primera te sale lo da vinci, pero esta wea? es un insulto para todos y a la vez algo que podesta y pedofilos o enfermos culiaos comprarian.

Weon y en las noticias estaban diciendo que quedó gente afuera que no pudo entrar a dicha exposición.
¿Quien en su sano juicio iría a exponerse al COVID para ver una exposición como esta?

"El arte es subjetivo", mis weas.
Esto es horrible y punto.
 
:ohno::puke:
Ni el culiao que esta a cargo del museo sabia describir bien la basura que tenia. "err uhh es oleo y acrilico, con emocionalidad respecto del color, la forma, el uso de combinados, de manchas, de figuraciones preponderantemente humanas" hahahaah... hay tanto arte bonito por ahi y muestran esta wea digna de estar en un basurero o un post de facebook que nadie pescaria en serio.

Captura-de-pantalla-2021-02-15-a-las-10.17.44.png

imagen.aspx


VRBAA7AM6NEAPJNIDVFTTUTHM4.jpg


Alguien digame que mierda es esto, mira la wea fea y decadente, lo digo de nuevo, hay tantos artistas que se exprimen el cerebro y los sentimientos en crear algo breathtaking, lo digo porque yo soy un, podriamos decir un artista aficionado, no tengo el carton pero me gusta pintar o dibujar weas en digital y antes aprendi a hacerlo en oleo tambien, y el asunto no es llegar y pintar, a menos que seas un weon pro al nivel de que a la primera te sale lo da vinci, pero esta wea? es un insulto para todos y a la vez algo que podesta y pedofilos o enfermos culiaos comprarian.
ctm es esa clase de weas que tendría Alice Cooper en su living. Pa que la gente no vaya a su casa. Puta la wea ya es falta de respeto a quien pague ( o no) por ir a la galería. Pero usted conoce mejor el mundo del arte, sabe que hay weas muy feas que se venden por que las hizo Yoko Ono.
 
Volver
Arriba