• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El guatón asqueroso”: funan a Lorena Miki por polémico comentario contra ex pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si a un guatón asqueroso le sumai la carta mágica "Psicopateo en mala" te podí ganar una linda condena que va desde orden de alejamiento hasta presidio mínimo en su grado máximo.

Aquí pululan varios que se hacen los weoncitos, pero en su momento por dárselas de galán los cacharon por las cámaras del Lider y luego de la cita en tribunales quedaron con el cortachurro biiiiiiiiiiiien mojao.



Liiiiiiiiiiindos los pancitos de manteca!
 
cdf.jpg


La miki parece muñeca vieja con un ojo cerrado, ni un brillo esta cabra
 
La Lorena Miki es 1 wna mitómana, media pedófila y cree q todos los culiaos están calientes x ella. Así que: PICHULA PARÁ PA LA CSM
 
y cuando se ensartaba arriba de la pichula no era na guaton asqueroso.

maracas
 
Se gasta tremendas gomas esa mina, pero debe estar mas loca que cabra de cerro.
Es muy comunacha, feministas y progre.
Asi que que muestree las tetas no mas..
Y el shoro en onlyfans
 
No la weona no está operada de las tetas, te digo que las tiene en la guata y lamentablemente la he visto en paños menores. lo que si se operó fue la nariz. Y piola? jajajaj no has compartido con ella lo suficiente, es muy cínica.
por Victor es un weon muy buena onda, nada que decir contra el, ahora se esta mandando la media mina y callado el weon, la Lorena la trató como el pico. se supo por varias fuentes. igual aqui varios cachan a la veneca , la dejo ahi.


Pd no puedo poner quien soy, por obvias razones. ...y me importa un pico si me creen o no, pero llevo años con la mierda en la boca esperando que Victor Martinez o algún otro weon maltratado lance todo en algún minuto pero también es cagón el culiao, le tiene miedo y con razón, la mina está muy piteada. Ojalá algún dia se pueda mostrar todo para q dejen de darle pantalla a la piteada culia.
Yo creo que vas a tener que ponerte la capa y hacer como este loco
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/tiktoker-mauricio-isla-gala-infidelidad-viral/619273/
 
aca hay solo 3 cosas importantes el par de grandes tetas de la mina y el pobre perrito que quedo entremedio de la discusión lo demas no vale la pena ni mencionarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba