• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El guatón asqueroso”: funan a Lorena Miki por polémico comentario contra ex pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni en pelea de perros he visto a este par de weones flaites pero quisiera opinar sobre dos cosas
1 - tienes que ser el rey de los mantequitas para ponerte a llorar por internet y decir que sufrias violencia de parte de una mujer, mal ahy, si te sentiste tan vulnerado en.tus derechos chancho y la conchesumadre anda a dejar la denuncia con tus pruebas como corresponde

2 - tomarse los adjetivos como ofensa mortal es cosa tambien de delicados culiaos, cuando yo estaba en la escuela al guaton le deciamos guaton, al orejon orejon y al flaco flacuchento, muchas veces con el apellido de culiao, hoy se ofenden por todo estas cagas, no tenerte en frente waton asqueroso para darte su par de patas en la raja lloron culiao.

perdon, me emocione
 
Guaton PSX es maraco confirmado, hizo hasta un "matrimonio" ficticio para celebrar la union civil con otro gordo culíao.
Ese Vito Martinez es un saco weás. Les dejo una perlita.



Me acuerdo que ese par tenía un programa en la red hace años, Smackgames y se agarraron a palos en pleno programa, parece que el Vito es más nefasto ya que empezó con los juegos de cartas tipo magic y se sacaba fotos con un power 9 que era puras fotocopias (es un grupo de 9 cartas ultracaras) y luego lo tiraron para lo gamer pero el weon no tiene ni un brillo...y es curioso que Vito empezó como reemplazo de Álvaro en Smackgames y este termino siendo alguna vez dueño del Antro.
 
Última edición:


CTM sabía que las tenía grandes pero ESO :-p

En todo caso la típica pará aweoná de publicarse con las gomas casi reventando el sostén y esperando que el populacho viril no se caliente. La clásica distorsión feminazi de que uno es el califa cosificador. Realmente el feminismo es una fábrica de aweonaje. Al punto de distorsionar el sentido común e ignorar la naturaleza misma del ser humano.
 
Última edición:
que chucha siguen webeando con este par de csm, cuando lo unico relevante en el tema son las tetazas de la weona, algo diferente a eso, es puro perder bando de ancha
|
 
Veo esa mierda de Abrazo de Gol derrepente solo pa cachar si se le notan las tremendas tetas, la cagó la mina en ese sentido pero su actitud de pendeja me caga, aunque a la vez igual me calienta

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Escribo aqui para puro decir que esa weona es más loca que la chucha (nivel siquiatrico) fuimos amigos durante AÑOS... y siempre se termina quedando sola. PATÉTICA


Amiga yo te creo
img_como_pintarse_bien_las_unas_18703_orig.jpg
 
1. Lorena es más loca que la chucha, en etc se agarro con una maquilladora y le pego un combo a una chica que trabajaba ahí tb.
2.Siempre maltrató a sus seguidores, se burlaba de ellos diciendo que eran unos cerdos aquerosos.
3.No es primera vez que le dice ese tipo de cosas a Victor, la weona siempre lo trató mal. hasta llegar a violencia física.
4. Le dan ataques weones con frecuencia, destruye todo y les grita a todos.
5. Es bisexual pero le gustan más las mujeres, no asume públicamente que lo es, y dice ser pro LGTB....cuec. ( la vi comiéndose dos minas en carretes, tiene amigos mas raros que la chucha en su mundo culiao cosplayer)
6. DETESTA a toda minas mas rica que ella ( que les digo, puede tener tetas pero les llegan a la guata) dice que son todas unas prostitutas.
7. Le robó el perro a Victor la conchesumadre, devuelve el perro weona ladrona!
y un sin fin de weas más...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba