• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Esperó que perdiéramos para salir a hablar”: El Mercurio filtra mensajes de WhatsApp de la Roja

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
“Esperó que perdiéramos para salir a hablar”: El Mercurio filtra mensajes de WhatsApp de la Roja tras declaraciones de Bravo

The Clinic 06 Julio, 2019 Tags: Claudio Bravo, Copa américa, Deportes, selección chilena, whatsappFotos: Agencia Uno

Compártelo Tuitéalo Wasapéalo Telegraméalo
Según el matutino, en el chat de “La banda sin sapos” causó escozor la frase “no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie” que lanzó el portero.


Claudio-Bravo-e1562262092777.jpg


Molestia generó al interior del camarín de la Roja las recientes declaraciones de Claudio Bravo, quien le entregó toda la responsabilidad a Reinaldo Rueda sobre su eventual retorno a la selección y negó tener una conversación pendiente con el plantel.


PUBLICIDAD
“No tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie”, fue una de las frases que causó mayor escozor en el conjunto nacional.

Al menos así lo demuestran una serie de mensajes de WhatsApp del exgrupo “Banda Pitillo” que incluye a figuras como Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, hoy rebautizada como “La banda sin sapos”.

Sin especificar el autor de cada uno, estos son algunos fragmentos del chat:

– “Esperó que perdiéramos para salir a hablar…”.
– “Busca hacer daño, solo eso”
– “Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección”
– “Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza…”.
– “Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”.
 
Me da vergüenza el mercurio, puros trascendidos, condicionantes, nada concreto, se presta para el puro cahineo.
 
“Esperó que perdiéramos para salir a hablar”: El Mercurio filtra mensajes de WhatsApp de la Roja tras declaraciones de Bravo

The Clinic 06 Julio, 2019 Tags: Claudio Bravo, Copa américa, Deportes, selección chilena, whatsappFotos: Agencia Uno

Compártelo Tuitéalo Wasapéalo Telegraméalo
Según el matutino, en el chat de “La banda sin sapos” causó escozor la frase “no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie” que lanzó el portero.


Claudio-Bravo-e1562262092777.jpg


Molestia generó al interior del camarín de la Roja las recientes declaraciones de Claudio Bravo, quien le entregó toda la responsabilidad a Reinaldo Rueda sobre su eventual retorno a la selección y negó tener una conversación pendiente con el plantel.


PUBLICIDAD
“No tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie”, fue una de las frases que causó mayor escozor en el conjunto nacional.

Al menos así lo demuestran una serie de mensajes de WhatsApp del exgrupo “Banda Pitillo” que incluye a figuras como Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, hoy rebautizada como “La banda sin sapos”.

Sin especificar el autor de cada uno, estos son algunos fragmentos del chat:

– “Esperó que perdiéramos para salir a hablar…”.
– “Busca hacer daño, solo eso”
– “Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección”
– “Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza…”.
– “Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”.
Los qls con cueva saben hablar y van a escribir con tan buena redacción po' huevón.
El mercurio y todo el gremio culiao la tienen bien adentro.
 
super reales los textos, ni el profe campusao en el grupo junto a mario banderas son tan refinados :lol2:
 
Volver
Arriba