• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Estamos pasando al olvido”: el lamento de las víctimas de trauma ocular tras el 18-O

200.gif
 
tan tontos útiles como el compadre que en plena protesta de la celulosa toma un yale y se lo echa encima a los pacos "por la causa" ... le metieron sus buenos balazos y lo dejaron panza arriba, hoy ya nadie se acuerda de él, hasta la familia que dejó desamparada ya debió haber rehecho su vida :sisi:
 
Y alcancanzaron la dignidad que buscaban o no?

Valió la pena?


Esta semana voy a comprarme unos anteojos de sol nuevos. Hay que cuidar la vista, se viene el sol y al contrario de estos pájarones, no necesito perder algo o resultar dañado, para saber que es importante y así cuidarlo, no exponiéndome a peligros innecesarios.
 
Última edición:
Por la csm que tipo de protestantes son estos que se quejan de las heridas que reciben en combate en vez de llevarlas con orgullo? Cada vez que se quejan quedan como weones que no sabían en lo que se estaban metiendo.

A la edad de esos wnes Lenin ya había tenido no se cuantos intentos de asesinato.
 
Que vuelvan a las protestas y le vuelen el otro ojo a los sapos culiaos :monomeon:

pero con respeto
 
“no me molesta tener el ojo así (sin la prótesis). De hecho, me gusta. Creo que como sociedad nos falta mucho por aprender, y que quienes me vean con el ojo de esta forma deben pensar muchas cosas. Generar eso en las personas me gusta”.


:wtf:


Ningún signo de arrepentimiento o reflexión después de haber sido mutilado por nada.
Esta gente realmente vive en un estadio mental atrasado.
 
Pero qué quieren? Que una calle lleve sus nombres?
Es justo que los que les causaron daños sean sancionados; es justo que los indemnicen, pero qué más?
Quieren exorcizar el mal? Que la vida se purifique? Que la memoria se transforme en culpa?
Nietzsche en la Genealogía de la Moral decía que un cuerpo (y una sociedad) que no sabe olvidar se indigesta tal y como un organismo que no elimina los desechos (o sea, que no caga).
Un exceso de memoria lleva irremediablemente al rencor.
 
Volver
Arriba