• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Estamos pasando al olvido”: el lamento de las víctimas de trauma ocular tras el 18-O

tom-cruise-memes-web-590x340.jpg
 
pobres wns, se los cagaron, el año pasado partió como algo social nacido de la gente, sin meter a ningún político y al final quedaron en lo mismo de siempre, creyendo como estúpidos en la clase politica.....

pobres tuertos wns, carne de cañón de los políticos.
 
Que pena cuando les pasa.

Había dicho hace tiempo que en 5 años más nadie recordaría al tuerto gatica a no ser que esté postulando a algun puesto polìtico cosa que seguramente hará.

Y como chucha va a trabajar si no ve niuna wea? Es que acaso al "nuevo" Parlamentario de la República tendrá que recibir ayuda para ír al baño?
 
Esta gente es muy weona , con la idea de imitar a los ´´ex detenidos políticos'' , los ciclopes quieren sacar una tajada del pastel a costa de los impuestos que todos pagamos por el tema de indemnizaciones.
 
Se ve buena la prótesis, pero que pasa cuando mira para el lado? La prótesis esta siempre esta fija en el centro?
 
¿Y cuál es el aporte de estas lacras al país para que sean recordados?

Espero que a los inútiles del gobierno no se les ocurra darles una compensación económica de por vida con MIS impuestos. Que yo sepa, ni el presidente ni loh pacoh ni nadie los mandó a buscar los medicamentos del abuelo, a llevar a la mascota al veterinario o a comprarle la leche a la guagua y pasar justo por la zona de conflicto... :lol2:
 
Volver
Arriba