• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Fue a mi casa, me sentó en la cama…”: “Chino” Ríos descolocó a todos con fuerte confesión sexual sobre Pamela Jiles



"... q afectan gravemente MI HONRA" :rolleyes::rolleyes:

tenor.gif
 
Que eres inocente.
Inocente de qué viejo que difunde puras fakes news? El chino rios se retractó, no yo, sale de sus propias palabras.
Por otro lado vayamos a hechos concretos, objetivamente el único viejo cochino aquí es el chino rios, se casó allá por los 2000 con una menor de edad que posteriormente quedó embarazada joven y con la cuál debió estar con ella por lo menos cuando la tipa tenía como 15 y el más de 20, pero que la tele nunca dijo nada y cuando buscas noticias a nadie parece serle un problema casarse con una niñita y que después le redujo la pensión alimenticia a la bendición. Sin contar las experiencias homosexuales que tiene este tipo y los rumores de también travestis internacionales.
 
weon yo con 14 años me hubiera culiado hasta un rib eye y este maraco del chino quejandose... finalmente la vieja se puso nefasta ya vieja, antes estaba para darle como caja que se hacen los cartuchos
Por lo mismo que comentaste no le compro ni una wea al chino.
A esa edad todos queremos meterlo donde sea y a este weon se le ofrece un milf en bandeja y no se la sirve?
Nahhh.
Pónganse en el contexto que la Jiles estaba para darle hasta el aburrimiento en esa época.
Y un pendejo de 14 años que se disloca la muñeca a pajas
 
Hay que ponerle un poco de contexto a todo esto


Chino rios nacio el 75, con 14 años estabamos en Chile iniciando los años 90

Pamela Jiles nacio el 60, en los 90 estaba con 30 añitos.


ante esto, adjunto imagenes de la Jiles en esos años o cercanos , bien rica y bastante culiable, medio loquilla y abriendose al mundo y de piernas post dictadura militar

Si se me presenta una mina asi con 14, se lo habria puesto gustoso

1995_-_10_-_18_caso_degollados_informe_especial_por_pamela_jiles._foto_antonio_valencia_2.jpg


pamela%20jiles.jpg


1*W1qBo2D0zebJypWGc_d9Tw.jpeg


250px-Pamela_Jiles.jpg
Esa hueá confirma aún más que el Chino MARA SALVATRUCHA Ríos es maraco.
Se besó con un hueón con bigotes a esa misma edad y salió gritando cuando esta mina le dijo que fuera a empelotarse :grito: :grito:

Ahora el culiao habla como Jordi Castell :gaia: :gaia:
 
Volver
Arriba