• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Fue a mi casa, me sentó en la cama…”: “Chino” Ríos descolocó a todos con fuerte confesión sexual sobre Pamela Jiles

Hay que ponerle un poco de contexto a todo esto


Chino rios nacio el 75, con 14 años estabamos en Chile iniciando los años 90

Pamela Jiles nacio el 60, en los 90 estaba con 30 añitos.


ante esto, adjunto imagenes de la Jiles en esos años o cercanos , bien rica y bastante culiable, medio loquilla y abriendose al mundo y de piernas post dictadura militar

Si se me presenta una mina asi con 14, se lo habria puesto gustoso

1995_-_10_-_18_caso_degollados_informe_especial_por_pamela_jiles._foto_antonio_valencia_2.jpg


pamela%20jiles.jpg


1*W1qBo2D0zebJypWGc_d9Tw.jpeg


250px-Pamela_Jiles.jpg
 
“Que manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme”, dijo a través de su Instagram.

“La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema. Repito, en ningún momento trato de abusar de mí pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”, cerró.


tenor.gif
 
Enqfr_cWEAQGxaj


:hands:

Todos estos fletos como Jordi Castell conocen el ambiente de los famosillos y "sus gustos" así que nada de raro que el Chinito le gusta hacerse el candado Chino :lol2:

Hace varios años atrás el Bonvallet, dijo que sabía una papita del Chino Ríos...que si se hiciera pública, el wn tendría que irse a vivir fuera de Chile :cafe3:
 
“Que manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme”, dijo a través de su Instagram.

“La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema. Repito, en ningún momento trato de abusar de mí pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”, cerró.



Con razón no ganó ningún Grand Slam.
 
Así que ahora los soyeros del foro apoyan el abuso sexual a un menor de edad, interesante :zippymmm:

Enqfr_cWEAQGxaj


:hands:

Todos estos fletos como Jordi Castell conocen el ambiente de los famosillos y "sus gustos" así que nada de raro que el Chinito le gusta hacerse el candado Chino :lol2:

Hace varios años atrás el Bonvallet, dijo que sabía una papita del Chino Ríos...que si se hiciera pública, el wn tendría que irse a vivir fuera de Chile :cafe3:

Andai vuelta loca vieja culia, te tocaron a la awela :grito:
 
Así que ahora los soyeros del foro apoyan el abuso sexual a un menor de edad, interesante :zippymmm:



Andai vuelta loca vieja culia, te tocaron a la awela :grito:

Tecnicamente lo que apoya el foro es el cumplimiento de una fantasia propia de cualquier pendejo que come carne y tiene sus niveles de testosterona normales a esa edad :sisi: o jamas tuviste la fantasia de ponerselo a una profe cuando estabai en 8° o 1° medio?
 
"Mi pueblo".

El escudo fetiche predilecto de todos estos populistas ideologizados, el timón de toda su verborrea. Hasta para eso son cobardes, no pueden tener una posición por sí mismos y defenderla sino que se mimetizan con la masa para el apoyo, la aprobación y los votos. Estos seres respiran política y defenderán su casta con uñas y dientes.
 
La siniestra se la podrá sacar con que era una entrevista lúdica.


Pero lúdico con un en ese entonces pendejo de 14 años,hacerle una entrevista en la ducha?,andate a la chucha
 
Zurdos culiaos son tan predecibles . Pueden tener la evidencia en su cara pero van a seguir negando porque lo dize un fashio hitlerista nazi kastiano

Con razón el fonola y la vieja pasada a Pucho después de que han sido pillados en sus mentiras siguen con seguidores . Si estos weones son como barra bravas o canutos con cero capacidad de análisis y raciocinio ..
 
Que mas se espera de un csm como ese, tira la piedra y esconde la mano, típico de antrofacho.. :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:


LES DIJE. Si van a acusar haganlo con base. No en un cahuin de bertas.
Por weón el Chino Ríos le regaló un par de millones a la Jiles sólo por abrir la boca.

Si sus palabras hubiesen sido respaldadas por una constancia en carabineros sería otro el cuento. Pero por weón y creerse intocable lo cagaron.

Hizo la gran Tony Stark en Iron Man 3
 
Zurdos culiaos son tan predecibles . Pueden tener la evidencia en su cara pero van a seguir negando porque lo dize un fashio hitlerista nazi kastiano

Con razón el fonola y la vieja pasada a Pucho después de que han sido pillados en sus mentiras siguen con seguidores . Si estos weones son como barra bravas o canutos con cero capacidad de análisis y raciocinio ..


EVIDENCIA, donde chucha esta??...ahí alguna denuncia o constancia de lo que sucedió, sea carabinero...etc??. Puro humo el csm. Sobre la jiles, no la meo, pero cualquier aweonao, puede tirar mierda y hacerse el wn despues.
 
Volver
Arriba