• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Fue a mi casa, me sentó en la cama…”: “Chino” Ríos descolocó a todos con fuerte confesión sexual sobre Pamela Jiles

Hay que ponerle un poco de contexto a todo esto


Chino rios nacio el 75, con 14 años estabamos en Chile iniciando los años 90

Pamela Jiles nacio el 60, en los 90 estaba con 30 añitos.


ante esto, adjunto imagenes de la Jiles en esos años o cercanos , bien rica y bastante culiable, medio loquilla y abriendose al mundo y de piernas post dictadura militar

Si se me presenta una mina asi con 14, se lo habria puesto gustoso

1995_-_10_-_18_caso_degollados_informe_especial_por_pamela_jiles._foto_antonio_valencia_2.jpg


pamela%20jiles.jpg


1*W1qBo2D0zebJypWGc_d9Tw.jpeg


250px-Pamela_Jiles.jpg



Metanse su Pamela jiles por la misma raja.
 
Pamela Jiles tratando de agarrarle el chino tuerto a Rios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lorenzini llorando en la web por que piñera invierte en la bolsa :lol3:
 
se retractó de "querer violar"..no de lo impropio de la entrevista

“La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema. Repito, en ningún momento trato de abusar de mí pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”, cerró.
 
Pamela Jiles tratando de agarrarle el chino tuerto a Rios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lorenzini llorando en la web por que piñera invierte en la bolsa :lol3:
increible que los fachos culiaos esten mas pendiente de lo que dice el chino rios que en vez de informarse de como el conchesumadre de piñera y compañia roban a manos lllenas con la plata de las afp

bueno , por algo son fachos culiaos , siempre han sido unos estupidos culiaos
 
MIsh la abuela .... igual tiene care caliente. Recuerdo que una vez dijo en una entrevista que con su pareja, cuando estaban horys, se mandaban mensajes por guasá y se juntaban en el congreso a tirar. Fueron con otras palabras, pero la idea es la misma.
 
se retractó de "querer violar"..no de lo impropio de la entrevista

“La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema. Repito, en ningún momento trato de abusar de mí pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”, cerró.

En vola la vieja juguetona ( se sabe lo caliente) le tiro una talla weona noma y este por la edad y las hormonas la agarro literal :sisi:
 
Después de haber leído esta perla en otro tema, yo le creo wn. :lol2:
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

uy pucha q me he revolcado de la risa con todas la spapitas q se han mandado aer aer pero tb tengo mis aportes

1-que la Pamela Jiles es como tonta pa comerse a sus alumnos,incluso un amigo q estudia en la u donde ella hace clases,dice q un dia a un compañero se quedo despues de clases en cerrado en la sala de clases con ella y q habia pasado de todo,pero en especial dijo q estaba desesperada porque le succionara el marisco osea la con......,y q la loca debajo de la ropa andaba empelota q andaba tan fogosa q no tenia ni calzones ni sostenes,como no pudieron estar mucho rato ahi,dijo q despues habian raspado pa un motel re piola de stgo centro y q se habian asotado toda la tarde....y q casi todos los dias se metia con un hueon diferente,q dice q lo hace porque le gusta experimentar el placer...(ma sbien yo creo q le gusta el copi,pero lo dice con plabras elegantes XD)
 
JAJAJAJJAJAJAJA ESTA BUENO EL TOLUENO, EL CHINO SIGUE TOMANDO Y LAS OTRAS DOS WEONAS RESENTIDAS POR EL APRUEBO TIENEN QUE TIRAR MIERDA, SI YO FUERA PAMELA JILES LE PONGO UNA DEMANDA, POR MENOS QUE ESO LAS MINAS FUNAN A UN WEON X, LO LLEVAN A LA JUSTICIA, YA POH, LA SUERTE ESTA TIRADA, EL WEON VINO SOLO A VOTAR POR EL RECHAZO DESDE MIAMI, ESO ES RESENTIMIENTO, Y EN QUIEN SE APOYO???, EN LAS DOS WEONAS QUE TIENEN 0 CREDIBILIDAD EN CHILE, ICONOS DE LA PATALETA. YO LO DEMANDO, LA PROXIMA VEZ QUE BAJE DEL AVION EL CONCHESUMADRE BORRACHO, QUE LO DETENGAN, TIENEN MIEDO LOS BURGUESES QUE PAMELITA GOBIERNE???? JAJAJA ESTAN CON EL CULO A DOS MANOS.




MI CODO, MI CODO.
AHHHHHHHH Y ME FALTO ALGO PARA ILUSTRARLES EL FUTURO:


YAAAAAAA YYYYYYYYYYYYY LOS DOS ABUSADORES FUERON Y VAN A SER PRESIDENTES, PORQUE SACAN EL ABUSO SEXUAL EN LAS PRESIDENCIALES????? ES OBVIO, MIEDO A QUE GANES. EL DORMIDO EN SUS LAURELES, PATETICO CULIAO BORRACHO, MISOGENO Y NARCISISTA DEL RASGADO CULIAO Y LAS FACHAS CULIAS LLORICONAS DE MIERDA, NO SON MEJORES PERSONAS QUE LA RESENTIDA PAMELA JILES, PERO ESTA ULTIMA VA A SER PRESIDENCIABLE Y ELLOS NO, ELLA HA HECHO TEMBLAR A LOS PODEROSOS DE ESTE PAIS, DESPUES QUE LA DESPIDIERON EN LA EPOCA DE LA DICTADURA POR SU POSTURA POLITICA, A LA MALDONADO NUNCA LE PASO ESO.
 
Última edición:
EVIDENCIA, donde chucha esta??...ahí alguna denuncia o constancia de lo que sucedió, sea carabinero...etc??. Puro humo el csm. Sobre la jiles, no la meo, pero cualquier aweonao, puede tirar mierda y hacerse el wn despues.

asi como cuando el nochi rivers contaba de las weonas que salian de espalda a la camara pa decir tal y cual huevá de él pa hacerlo cagar y todo eso?

sobre la noticia, me llama la atencion viniendo del mismo chino y que suele limpiarse la cuea con el resto dle mundo.

mas aun viniendo del sitio de la bio bio
Post automatically merged:

increible que los fachos culiaos esten mas pendiente de lo que dice el chino rios que en vez de informarse de como el conchesumadre de piñera y compañia roban a manos lllenas con la plata de las afp

bueno , por algo son fachos culiaos , siempre han sido unos estupidos culiaos


ya wn ya.... vaya mejor a prenderle velitas al negro matapacos
 
La wea falsa, osea una entrevista en la cama con la mamá presente y le dice que se vayan a la ducha de la nada y ni quiera una denuncia:lol2: aparte la Jiles será una loca de patio ahora, pero es una señora con educación (educación formal) no te dice una wea flaite como "ahora como última cuistión" como los flaites. Ya no halla que inventar este esquizofrénico.
eso, defiende a tu patroncita, berto culiao
 
increible que los fachos culiaos esten mas pendiente de lo que dice el chino rios que en vez de informarse de como el conchesumadre de piñera y compañia roban a manos lllenas con la plata de las afp

bueno , por algo son fachos culiaos , siempre han sido unos estupidos culiaos

ya ok, vamos a ir hoy a las 15.00 a cagarnos de calor frente a la moneda a exigir nuestroh derechoh
 
El extenista nacional Marcelo Ríos realizó una fuerte confesión en el programa “Las Indomables”, espacio donde conversó con las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Durante el capítulo, el reconocido exdeportista nacional aseguró que la actual diputada Pamela Jiles (PH), en el período en que ella realizaba entrevistas, quiso propasarse con él cuando él era menor de edad.

“Ella antes hacía entrevistas. Yo era chico, tenía 14 años… fue a mi casa, me sentó en la cama, y me hizo una entrevista, me empezó a conversar“, comenzó relatando Ríos.


“Entonces me dijo -estaba mi mamá- ‘la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa, y tienes que hacer la entrevista en la ducha’, Pamela Jiles…”, confesó, ante la sorpresa de Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

“(Estábamos) en mi casa, en la casa de mis papás. Mi mamá ahí le dijo ‘señora pare su hueveo‘ y la echaron“, relató.


¡Me trató de violar huevón!“, exclamó Ríos tras contar la historia.




Fuente: https://www.radioagricultura.cl/ent...erte-confesion-sexual-sobre-pamela-jiles.html

Hay que ser muy rehueon pa creerle alguna wea a ese conshesumare y mas a la par de weonas que lo entrevistaron
 
Bien maricón el chino con su "confesión" muy "conveniente" :lol2:
Un machito de verdad muere piola .....

Pero que mas se puede esperar de este weon que como persona es una mierda... pos :hands:
Eso si como tenista para mi el mas talentoso de la historia

:monomeon: Chino persona
:idolo: Chino Tenista
Homosexual anda a llorar a Maradona. Adicto al pico
Post automatically merged:

La hubiese hecho de hoyito, pero de hoyito, si hubiese dejado aunque sea una constancia en carabineros hace años , y no destaparlo en un cahuin de bertas.

Es que si hubiera una constancia en carabineros, el shoryuken sería bastante grande.
En esa época esas weas no sé denunciaban pues Berto ql. Menos de un hombre decir que lo acosaba una mina. Yo lo veo bien.

A los progres se les reponde en sus mismos términos. A ver si se dejan de weas.


A Villegas lo sacaron de todos los medios por weas que pasaron hace más de 20 años, casi 30 y nunca hubo juicio ni nada. La opinión de un par de weonas y era.
 
increible que los fachos culiaos esten mas pendiente de lo que dice el chino rios que en vez de informarse de como el conchesumadre de piñera y compañia roban a manos lllenas con la plata de las afp

bueno , por algo son fachos culiaos , siempre han sido unos estupidos culiaos

Qliao, qliao, la wea, fashos qliao, la wea, xd xd, la wea qliaos, la weaaaaaaaaaa.


Anda a tomarte las pastillas monote matico xuxetumadre.
 
Volver
Arriba