• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hoy he muerto”: la conmovedora despedida en fotos de un perro con cáncer

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.598
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:sm:

Duke es un perro labrador negro que fue adoptado hace 3 años por la familia Roberts en Estados Unidos. Cuando lo recibieron, sabían que el animal sufría de un cáncer terminal contra el que lucharon intensamente, al punto de requerir la amputación de una de sus patas.
Sin embargo cuando la calidad de vida del can se deterioró tanto que era evidente su sufrimiento, sus dueños decidieron que había llegado el triste momento de ponerlo a dormir con una inyección. Eso sí, no sin antes darle un día de felicidad en el cual se despidiera de todos quienes habían sido especiales para él.
Así nació un breve testimonio en imágenes, capturado por la fotógrafa y amiga de la familia, Robyn Arouty, quien documentó los últimos momentos de Duke previos a su eutanasia.
“Por supuesto no podíamos darnos cuenta en ese momento, pero la historia de Duke creó este bello espacio para que la gente compartiera las historias sobre sus mascotas que ya partieron. Fotografiar y documentar a Duke aquel día le entregó a estas personas una forma de lidiar con el dolor de perder a sus mascotas, o de amar aún más a las que aún tienen”, afirmó Arouty al Huffington Post.
A continuación, el relato fotográfico de la última jornada de Duke.
“Hoy he muerto”, por Duke Robertson
Hoy tuvimos una fiesta. Y comimos muchas hamburguesas.
01-730x486.jpg

RobynArouty.com
Y nos reímos.
02-730x584.jpg

RobynArouty.com
Y pensé en lo mucho que voy a extrañar esto.
03-730x486.jpg

RobynArouty.com
Contamos chistes.
04-730x486.jpg

RobynArouty.com
Nos pusimos serios.
05.jpg

RobynArouty.com
Mis amigos de la puerta vecina vinieron a verme. Son gemelos. Cuando alguien les ofreció una de mis hamburguesas, uno de ellos respondió: “No gracias, no quiero sacarle nada a Duke”.
06-730x730.jpg

RobynArouty.com
Kristen vino a verme. Ella es un amor. Es mi cuidadora. Y mi amiga.
07.jpg

RobynArouty.com
Mientras esperábamos a que llegara la veterinaria, Kristen dijo que fuéramos a dar un paseo. Entonces alguien dijo: “¿Qué tal un rato de diversión en los juegos de agua al final de la calle?” ¡Así que para allá fuimos!
08-730x486.jpg

RobynArouty.com
“Sabes que te voy a extrañar, ¿verdad?”
09.jpg

RobynArouty.com
“Y tú también, ¿verdad?”
10-730x486.jpg

RobynArouty.com
“Quiero que cuides de mi familia”
112-730x486.jpg

RobynArouty.com
“¿Me escuchaste? Es todo lo que pido”
121-730x486.jpg

RobynArouty.com
Hoy nos mojamos.
131-730x486.jpg

RobynArouty.com
Hoy sonreímos.
141.jpg

RobynArouty.com
Nos sentimos agradecidos.
151-730x486.jpg

RobynArouty.com
Hoy rompimos las reglas.
161-730x486.jpg

RobynArouty.com
Escuché a los niños jugar a la distancia y pensé en mis dos bebés en casa. Me encantaba protegerlos.
171-730x486.jpg

RobynArouty.com
Hoy me relajé.
18.jpg

RobynArouty.com
No sentí dolor, pese a que el dolor había crecido tanto.
19-730x486.jpg

RobynArouty.com
Hoy sentí el amor.
20-730x486.jpg

RobynArouty.com
Le dije adiós a mi bella amiga Kira. Ella me vio acompañar a todos antes de que el doctor dijera que era la hora. Estaba emocionado, saltando y feliz.
211.jpg

RobynArouty.com
Bueno, en realidad no dije adiós. Sólo dije hasta que nos veamos otra vez.
221-730x486.jpg

RobynArouty.com
Dios, qué afortunado fui. Tuvimos poco tiempo pero ustedes me dieron una segunda oportunidad, que disfrutamos todos juntos. A ustedes les encantaba que yo los observara. Nunca dejaré de hacerlo.
23-730x584.jpg

RobynArouty.com
Por siempre… Duke.
24-730x912.jpg

RobynArouty.com
 
no voy a llorar......













......buehhh, solo una que otra lagrimita :sadcry:
 
Todo esto es una caricatura construída alrededor de un animal sufriendo y que jamás se comunicaría con las personas de esa forma tan antropocéntrica, mierdera y patética. Por otro lado, a los animales los matan por eutanasia a cada rato, asi que esto no tiene nada de especial, es mero exhibicionismo y morbo. Simplemente no podían matar al animal tranquilamente, tenían que hacer un circo del asunto.

¿Por qué no armar un jaleo exhibicionista y lastimero de este tipo con un ser humano incapaz de tomar sus decisiones? Eso si elevaría la discusión, ya que en el caso de la "conmovedora" historia anterior, nadie se cuestiona el que el animal deba morir dignamente gracias a una simple inyección letal sólo porque es incapaz de decidir por si mismo el curso de su existencia, pero todos saltarían como yeguas en celo si se tratara de un ser humano, aunque tuviera el cerebro muerto.
 
Todo esto es una caricatura construída alrededor de un animal sufriendo y que jamás se comunicaría con las personas de esa forma tan antropocéntrica, mierdera y patética. Por otro lado, a los animales los matan por eutanasia a cada rato, asi que esto no tiene nada de especial, es mero exhibicionismo y morbo. Simplemente no podían simplemente matar al animal tranquilamente, tenían que hacer un circo del asunto.

¿Por qué no armar un jaleo exhibicionista y lastimero de este tipo con un ser humano incapaz de tomar sus decisiones? Eso si elevaría la discusión, ya que en el caso de la "conmovedora" historia anterior, nadie se cuestiona el que el animal deba morir dignamente gracias a una simple inyección letal sólo porque es incapaz de decidir por si mismo el curso de su existencia, pero todos saltarían como yeguas en celo si se tratara de un ser humano, aunque tuviera el cerebro muerto.


callate hijo de la gran puta :sm:
 
Todo esto es una caricatura construída alrededor de un animal sufriendo y que jamás se comunicaría con las personas de esa forma tan antropocéntrica, mierdera y patética. Por otro lado, a los animales los matan por eutanasia a cada rato, asi que esto no tiene nada de especial, es mero exhibicionismo y morbo. Simplemente no podían simplemente matar al animal tranquilamente, tenían que hacer un circo del asunto.

¿Por qué no armar un jaleo exhibicionista y lastimero de este tipo con un ser humano incapaz de tomar sus decisiones? Eso si elevaría la discusión, ya que en el caso de la "conmovedora" historia anterior, nadie se cuestiona el que el animal deba morir dignamente gracias a una simple inyección letal sólo porque es incapaz de decidir por si mismo el curso de su existencia, pero todos saltarían como yeguas en celo si se tratara de un ser humano, aunque tuviera el cerebro muerto.

soy partidario de la eutanasia, cuestión que la mayoría de los chilenos aun no se atreve a discutir, prefiero una muerte digna y con tiempo para dejar todo arreglado (lo que se pueda) y eso incluye mis queridas mascotas, el resto a la FIFA
 
Putas, me acorde de un el charly un perro negro como el de la historia que nos acompaño por mas de 15 años hasta que una enfermedad severa hizo que lo tuviéramos que poner a dormir para evitarle mas sufrimientos. Una verdadera lata
 
Volver
Arriba