• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hoy he muerto”: la conmovedora despedida en fotos de un perro con cáncer

El perro no tenia puta idea.... :yaoming: .
:monomeon: Weones que creen que los perros dan "amor sincero", cuando en realidad su comportamiento se basa en Conductivismo generado por la esperanza de recibir alimento... "si wn, mi perrito me ama, y me llena de besitos todo el día...", y en realidad solo hace eso para que lo alimentes :hands:

:monomeon: Moda weona de humanizar a los perros... entienda mierdas, un perro es un PERRO, no un humano!.

:idolo: Quiltros genericos.... los unicos perros que valen la pena!


tu vieja jamas te dejo tener una mascota hijo unico culiao! alergico a los animales
 
Puta que son geniales los animales, en particular los perros. Y puta que duele ver sufrir a un perrito que sea lo que sea que les haya tocado vivir, siguen ahi, dando apoyo y amor a sus seres queridos.
 
No sé pero encontré super forzada e innecesaria la historia alrededor y el intento de querer humanizar al perro, pero aun así, triste.
 
Vayanse a la csm haters qls!!!!

me hicieron recordar a mi kiltro, hace 6 años que murió, y la verdad, todavía lo hecho de menos :sm:
 
tu vieja jamas te dejo tener una mascota hijo unico culiao! alergico a los animales

Como te atreves a quotearme,

Yo no soy alergico ni nada, Tengo un perro la raja y quiero a mi perro (tiene 7 años y es un pastor aleman), pero jamas lo he sometido al maltrato que significa "humanizarlo" (dicese ponerle ropita, peinarlo y weas raras), solo su visita al veterinario para que no se enferme....
jamas he pretendido meterlo a mi casa, porque prefiere andar webeando en el patio, es mucho mas grande. Tiene su casa en el patio y le encanta. Cuida mi casa y a mi hija... pero puta que juego harto con él, en vez de tenerlo dentro de la casa, disfruta muerto de la risa correteando y mordiendo a mi gato.
Pero JAMAS he pretendido ponerle ropitas weonas, zapatitos (como algunas viejas weonas), peinado weones, manicure ni nada por el estilo)..

A si que, vira de mi foro pollo!!!!!!
 
Como te atreves a quotearme,

Yo no soy alergico ni nada, Tengo un perro la raja y quiero a mi perro (tiene 7 años y es un pastor aleman), pero jamas lo he sometido al maltrato que significa "humanizarlo" (dicese ponerle ropita, peinarlo y weas raras), solo su visita al veterinario para que no se enferme....
jamas he pretendido meterlo a mi casa, porque prefiere andar webeando en el patio, es mucho mas grande. Tiene su casa en el patio y le encanta. Cuida mi casa y a mi hija... pero puta que juego harto con él, en vez de tenerlo dentro de la casa, disfruta muerto de la risa correteando y mordiendo a mi gato.
Pero JAMAS he pretendido ponerle ropitas weonas, zapatitos (como algunas viejas weonas), peinado weones, manicure ni nada por el estilo)..

A si que, vira de mi foro pollo!!!!!!

que vas a tener un foro tu weon muerto de hambre, ve a trabajar haz algo mas provechoso con tu patetica vida ;)
 
no voy a llorar
no voy a llorar
no voy a llorar
soy fuerte.......................... a quien engañoooooooooo :yaoming: :(:T_T:
 
lo hubieran tirado a la autopista y se ahorran cualquier plata y sufrimiento
 
tumblrmav0.gif
 
cuando uno quiere a los animales,.. y tienen mascotas hay que tienes que hacerle la eutanasia ...es re penca la situación

igual cebollenta la wea
 
El perro no tenia puta idea.... :yaoming: .
:monomeon: Weones que creen que los perros dan "amor sincero", cuando en realidad su comportamiento se basa en Conductivismo generado por la esperanza de recibir alimento... "si wn, mi perrito me ama, y me llena de besitos todo el día...", y en realidad solo hace eso para que lo alimentes :hands:

:monomeon: Moda weona de humanizar a los perros... entienda mierdas, un perro es un PERRO, no un humano!.

:idolo: Quiltros genericos.... los unicos perros que valen la pena!


te contracdices con lo ultimo.. pero la idea no es humanizarlo, bueno desde mi parte, si no que tenerle un respeto por este tipo de animal asi como se lo merecen todos inclusive aquellos que te sirven de alimento...
 
Que llorones, por lo menos ese perro vivio bien y murio sin dolor, si quieren llorar mejor lloren por la gente viviendo en las calles.
Saludos.

Me da lo mismo la gente de las calles: si es que están ahí por flojos, ladrones o derechamente por mala cuea'.
Los animalitos son puros siempre y se merecen todos los cuidados.
 
Si bien me dieron pena las fotos, me da lata como dia a dia salen de estas historias que "rompen el corazon"
esto pasa todos los días. Al final con acciones similares muchos "animalistas" solo se quieren dar a conocer como personas con un gran corazon. Estoy seguro que muchos han hecho cosas similares y no las andubieron publicando.
Se esta convirtiendo en una moda.

En fin
Ahora debe estar mejor el pobre perro.

Saludos.
 
y el perro dijo todo eso??????

pero si hablaba, lo hubieron hecho durar mas, asi le sacan plata... como tan wueones :nonono:


:yaoming:
 
Volver
Arriba