• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hoy hundimos el miedo” :qlloco:, Lastesis lanzaron al mar la Constitución de 1980

Supongo la leyeron de pies a cabeza varias veces, y después de sesudos debates sobre la teoría del derecho decidieron cerrar el proceso de analisis con este acto simbólico.
















:yaoming:

La mitad de esas qlias con cuea podría entender dos párrafos seguidos. Pura emocionalidad barata.
 
Yo haría el sacrificio por la patria, de meterle el pico a cada una, con tal de que estas csms desaparezcan de la escena nacional.
 
Miedo de qué? Nacieron en democracia, en un país donde no hay guerra, donde la gente no muere de hambre y no se le persigue por la calle pa lapidarlas, que weonas más estúpidas, lo que diga un texto kliao no les va a mejorar sus patéticas y risibles vidas, lo único que desean desesperadamente es estrujar su minuto de fama. El puto ego weón. Estoy hasta las pelotas de toda esta weá de propaganda política barata, dejen vivir tranquilo al prójimo maldita sea!
weon, el dicho es super cierto, estos ctm nunca han tenido problemas reales, es tan facil su vida ql que inventan problemas, te creo la brecha salarial, te creo que esta mal pelado el chancho en cuanto salud y cuidado de la familia, pero una performas aweona?,
 
Última edición:
4.jpg


Main-ISIS.jpg
 
Manga de putas sifiliticas que bestias mas brutas,
Hay que tener estomago y el olfato dañado para follarselas.
 
Supongo que, como saben todos los datos de esos monstruos, les llegará la citación a declarar por delitos contra el medio ambiente al arrojar basura al mar, algo que está condenado mundialmente... Ah pero verdad que los >>>>>> están a favor de las femiogras, así que no les pasará nada... En fin, la hipocresía

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Andan puro webeando. Se hacen problemas por pequeñeces. Ya me gustaría verlas en Medio Oriente.

No se ve alguna que salve, sin embargo, secundo al Cilantrito que se inmolará para que dejen de wear.
 
Eso pasa porque los medios le dieron DEMASIADA importancia a un grupo de pretenciosas borderlines feas de espíritu y de cuerpa.

:monomeon: Las Pu-Tesis.
 
Volver
Arriba