• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Jamás vi nada igual”: Periodista español quedó impresionado con la hinchada de la U

Cobreloa sube y la U desciende, citen con desconfianza :gafas:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Me cae bien el loco, he visto videos de el en YouTube y es piola, pero puta que la cagó ahora los pajarracos culiaos se van a pasar mas pal pico:risa::risa::risa:
 
cuando se realicen campeonatos de hinchadas, es probable que la U la pelee.
Pero en la cancha, no pasa ná...
Es admirable la autoflagelación de los hinchas de tribuna, andes...
 
Lo pillaste en facebook match, maricón?

Tarjeta match... Es lo unico q conozco.

Pero conociendo a todos estos amantes de travesaños aparecidos, q están saliendo del closet haciéndose los weones y/o de forma solapada, me imagino a q wea te estas refiriendo.
No quiero ni googlear

Y así como dijo la chancha.... Yo paso.

Saludos
 
Ese es el peor "karma" de la U y lamentablemente la gentuza del directorio que esta gestionando que baje a segunda, sabe que seria el tremendo negocio, que el equipo se mande una o dos tempradas en la B, significa partidos a estadio repleto, seguramanente entradas mas caras y un plantel mucho mas barato y plagado de estellas del ayer (er yony, iturra, pepe rojas, rodriguez, algun repatriado que viene por pocas lucas pero con ganas de ayudar a la U). El resultado, weones con los bolsillos llenos.

Cosa que no pasaria con otros equipos como ColoColo, que pierde dos o tres partidos seguidos y el publico baja de manera vergonzosa, casi al nivel de cobresal o u de conce. (y no es que dejen de ir al estadio como castigo al equipo, sino porque le baja el trauma de ser perdedores y les entra la verguenza de ser el eternoh canpion) y de irse a segunda, lo mas probable es que desaparecerian.


no lo había pensado así
dirigentes qls nunca pierden
 
Volver
Arriba