• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Jamás vi nada igual”: Periodista español quedó impresionado con la hinchada de la U

10 lukas la entrada, hace 10 años atrás (o más) para ver a Colo Colo con el colista????!!!
hay q ser fanático....pero no gil
Infórmese amigo ( :idolo: google)...no ve q queda como weon
2x1 :lol2:
ese tema lo vimos en :idolo: PDM....cuando sobras esrtaba vivo

puta, eso es lo lindo de la retroalimentacion en un foro.. aprender :lol2:
 
yo soy hincha de la U, pero sinceramente encuentro pateticos al 99,9% de los hinchas de ese equipo. yo soy de la U simplemente porque mi viejo lo era y de hecho me hicieron socio desde ninio, vivi el descenso y fui al estadio en segunda. pero asi como me gustaba el equipo cada vez fui odiando mas a la hinchada, sobre todo del 93 para aca.
se creen importantes los cumas culiaos. que se vayan a alentar a otro equipo cumas culiaos, jamas pasaron por la universidad ni lo van a hacer sus hijos ni sus nietos. simplemente la mayoria son unos poblacionales impresentables que se hicieron de la U solo para hacerle la "contra" a colo colo en sus poblaciones.

me gustaria hacerme de otro equipo pero no puedo, mi ADN no contempla la traicion. pero si tuviera que gasear a toda la galeria sur del nacional lo haria sin dudas. puros comunistas culiaos, gente de mierda, drogadictos espantosos. ladrones, cogoteros. picaos a anarkos, picaos a revolushionariosh. puro weones.
 
yo soy hincha de la U, pero sinceramente encuentro pateticos al 99,9% de los hinchas de ese equipo. yo soy de la U simplemente porque mi viejo lo era y de hecho me hicieron socio desde ninio, vivi el descenso y fui al estadio en segunda. pero asi como me gustaba el equipo cada vez fui odiando mas a la hinchada, sobre todo del 93 para aca.
se creen importantes los cumas culiaos. que se vayan a alentar a otro equipo cumas culiaos, jamas pasaron por la universidad ni lo van a hacer sus hijos ni sus nietos. simplemente la mayoria son unos poblacionales impresentables que se hicieron de la U solo para hacerle la "contra" a colo colo en sus poblaciones.

me gustaria hacerme de otro equipo pero no puedo, mi ADN no contempla la traicion. pero si tuviera que gasear a toda la galeria sur del nacional lo haria sin dudas. puros comunistas culiaos, gente de mierda, drogadictos espantosos. ladrones, cogoteros. picaos a anarkos, picaos a revolushionariosh. puro weones.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:monomeon: Barras bravas chilenas = mala copia de las barras bravas argentinas e inglesas que no aportan en nada al futbol.

:idolo: Barras Universitarias = Aporte al espectaculo y deportividad.
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:monomeon: Barras bravas chilenas = mala copia de las barras bravas argentinas e inglesas que no aportan en nada al futbol.

:idolo: Barras Universitarias = Aporte al espectaculo y deportividad.

En realidad no me gusta el modelo de barras bravas argentinas, la verdad. Pero lo puedo llegar a entender mas en la misma Argentina, ya que es una tradicion larga y vieja de alla. Ademas en Argentina inventaron el concepto, inventaron casi todos los canticos, etc. Por otro lado si alguien cacha algo de futbol sabe que muchas canciones que aca cantan todos alla solamente las canta la hinchada del equipo que la creo (con alguna excepcion).

Incluso el ritmo de murga que es una wea uruguaya tambien es mas entendible en el rio de la plata. Aqui es el sumum de la falta de identidad. Ni hablar de copiar letras casi exactas, da verguenza ajena como entre miles de imbeciles no sepan cambiar las letras a palabras que se usen aca. O cantar temas chilenos, o al menos temas originales.

En realidad es una basura. Son descerebrados y estupidos y por si fuera poco, faltos de originalidad. Ademas que el mayor logro en Chile fue la copa america, donde no hubo un puto bombo, ni barras ni nada. Equipos como el Barcelona no tienen ni barra y perfecto que les ha ido. En Argentina las barras son verdaderas mafias que trabajan para el presidente del club que ademas en muchos casos es un politico. Es mas bien parte de la decadencia Argentina, y hay imbeciles aca que se esmeran en copiar lo peor de alla.
 
Se viene el equipo sin finales de Copa Libertadores, viajando a la sede de la FIFA en Suiza, para exigir puntos bonus por el aguante de la ‘hinchada’
 


Yo me sabia otra versión que cantaban los kaos de la florida, pero era terrible flaite:

"lo mas importante, en la vida es,
ver morir a un chuncho a puras puñalas,
rie cuando el chuncho esté sangrando,
rie cuando vaya a morir
si una gran ciudad querian construir
al hogar de cristo fueron a dormir
chupa la que cuelga chuncho maricón x2"

una ternura.
 
entre todas las barras de chile con cueva han creado 10 canciones.

1 al leon (ritmo de corazon de django)
2 gracias a la vida (mongas)
3 y si no fuera (cantada por wanderers, ritmo de chico trujillo)
4 negro jose (garra blanca)
5 ese tiempo en la b (los de abajo, cristian castro)

debe haber unas 6 o pocas mas en total. ese es el numero de temas que saca san lorenzo en 1 temporada


COMO DIJE las hinchadas chilenas son la copia de la copia.
ademas no solo la musica. el tipo de barra. la estructura por ejemplo. la bandita murga, el repique, etc.de hecho los de abajo fueron expresamente a principios de los 90 a argentina a calcar todo.

antiguamente las barras chilenas tenian solo el bombo pero ahora todas copian el estilo argentino (uruguayo en realidad) de la bandita.
o sea perdieron lo unico medianamente original.

lo unico inventado en chile fueron los extintores de colores, los inventaron los de abajo. pero fuera de eso nada mas.
en europa y brasil son mas aburridas las barras, pero por lo menos mas originales. aunque en espania ya estan copiando algunas hinchadas a las argentinas (las andaluzas y alaves)

yo no digo que haya que ser ultranacionalista ni copiar nada. pero un poquito mas de originalidad pos weon. copiarle a los argentinos es asumirse inferiores y yo al menos no me considero inferior a ellos. por otro lado esa wea de ser hincha de la hinchada es ALGO que siempre le han dicho a la U y en parte es cierto. es bonito tener barra y todo, pero la barra n hace ganar a nadie y menos al dia de hoy en que todos los jugadores estan mas profesionalizados.

hasta los 80 boca metia miedo a los que iban. pero eso porque literalmente los weones hacian encerronas y le tiraban miles de weas a los jugadores rivales. pero ademas la bombonera tiene la graderia a 1 metro de la cancha. en el nacional estan como a 20 metros pos weon. es bonita la hinchada y la musica, pero la presion es infima comparada con la bombonera. y ademas al dia de hoy boca no mete ningun miedo tampoco. ese futbol barbarico ya se acabo. ahora gana el que juega mejor y hasta el equipo mas rasca tiene barra, asi que la U no hace diferencia con eso.

yo al menos como espectaculo prefiero ver un camp nou pulcro y limpio y a un equipo estelar, que ver a unos monos creyendo que ellos son el espectaculo.
 
Última edición:
entre todas las barras de chile con cueva han creado 10 canciones.

1 al leon (ritmo de corazon de django)
2 gracias a la vida (mongas)
3 y si no fuera (cantada por wanderers, ritmo de chico trujillo)
4 negro jose (garra blanca)
5 ese tiempo en la b (los de abajo, cristian castro)

debe haber unas 6 o pocas mas en total. ese es el numero de temas que saca san lorenzo en 1 temporada


COMO DIJE las hinchadas chilenas son la copia de la copia.
ademas no solo la musica. el tipo de barra. la estructura por ejemplo. la bandita murga, el repique, etc.de hecho los de abajo fueron expresamente a principios de los 90 a argentina a calcar todo.

antiguamente las barras chilenas tenian solo el bombo pero ahora todas copian el estilo argentino (uruguayo en realidad) de la bandita.
o sea perdieron lo unico medianamente original.

lo unico inventado en chile fueron los extintores de colores, los inventaron los de abajo. pero fuera de eso nada mas.
en europa y brasil son mas aburridas las barras, pero por lo menos mas originales. aunque en espania ya estan copiando algunas hinchadas a las argentinas (las andaluzas y alaves)

yo no digo que haya que ser ultranacionalista ni copiar nada. pero un poquito mas de originalidad pos weon. copiarle a los argentinos es asumirse inferiores y yo al menos no me considero inferior a ellos. por otro lado esa wea de ser hincha de la hinchada es ALGO que siempre le han dicho a la U y en parte es cierto. es bonito tener barra y todo, pero la barra n hace ganar a nadie y menos al dia de hoy en que todos los jugadores estan mas profesionalizados.

hasta los 80 boca metia miedo a los que iban. pero eso porque literalmente los weones hacian encerronas y le tiraban miles de weas a los jugadores rivales. pero ademas la bombonera tiene la graderia a 1 metro de la cancha. en el nacional estan como a 20 metros pos weon. es bonita la hinchada y la musica, pero la presion es infima comparada con la bombonera. y ademas al dia de hoy boca no mete ningun miedo tampoco. ese futbol barbarico ya se acabo. ahora gana el que juega mejor y hasta el equipo mas rasca tiene barra, asi que la U no hace diferencia con eso.

yo al menos como espectaculo prefiero ver un camp nou pulcro y limpio y a un equipo estelar, que ver a unos monos creyendo que ellos son el espectaculo.
:alabar: ARGENTINIZACIÓN :alabar:
 
:alabar: ARGENTINIZACIÓN :alabar:
mas bien yo le llamaria degradacion social.
en argentina las barras bravas eran mas bien secundarias y hasta anecdoticas hasta 1958, pero fueron organizandose mas que nada como una forma de mantener al peronismo en las bases y tener cuerpos de choque. recordemos que peron estaba en el exilio. desde entonces mezclando la violencia politica con la futbolera fueron teniendo cada vez mas poder. al dia de hoy son verdaderos cuerpos de choque de intendentes departamentales o caudillos populistas, que ademas de "trabajar" en la barra lo que hacen es "trabajar" en la politica. basicamente son matones a sueldo. que viven entre subsidios del estado y trabajitos para politicos corruptos.

en Chile se deberia prohibir las barras y por ley multar a los clubes que las permitan. si es que no directamente desafiliarlos. Chile es un pais mucho mas avanzado que argentina y la verdad lady thatcher no solamente les dio una paliza en malvinas, tambien les demostro a los argentinos como se lucha contra la delincuencia organizada en el futbol, ya que logro desmontar completamente a los hooligans como organizaciones. ahora los hooligans simplemente son weones sueltos que dejan cagadas cuando salen de inglaterra, pero no hacen nada dentro o muy pocas peleitas, pero nada comparado a lo que fueron.
 
Última edición:
yo soy hincha de la U, pero sinceramente encuentro pateticos al 99,9% de los hinchas de ese equipo. yo soy de la U simplemente porque mi viejo lo era y de hecho me hicieron socio desde ninio, vivi el descenso y fui al estadio en segunda. pero asi como me gustaba el equipo cada vez fui odiando mas a la hinchada, sobre todo del 93 para aca.
se creen importantes los cumas culiaos. que se vayan a alentar a otro equipo cumas culiaos, jamas pasaron por la universidad ni lo van a hacer sus hijos ni sus nietos. simplemente la mayoria son unos poblacionales impresentables que se hicieron de la U solo para hacerle la "contra" a colo colo en sus poblaciones.

me gustaria hacerme de otro equipo pero no puedo, mi ADN no contempla la traicion. pero si tuviera que gasear a toda la galeria sur del nacional lo haria sin dudas. puros comunistas culiaos, gente de mierda, drogadictos espantosos. ladrones, cogoteros. picaos a anarkos, picaos a revolushionariosh. puro weones.
Seguro pasai piola indio qlo:yaoming:
 
Seguro pasai piola indio qlo:yaoming:
No perro. los indios son fans de las copas. tampoco es algo valorable.

Ni ser hincha de la hinchada ni ser fan de las copas.

Eso me lo ensenio un amigo turco, hincha fanatico de palestino. Al que siempre lo hueveabamos por su caga de equipo, que eran malos, que no tenian hinchas. El nos dijo entonces uds son hinchas de sus clubes porque ganan? Nos cago a todos.

Yo respeto a los hinchas de equipos chicos sobre todo. A los de Deportes Concepcion que literalmente fundaron de nuevo el club luego que unos dirigentes ladrones lo llevaron a la quiebra y a la desafiliacion. Respeto a los hinchas de palestino, concepcion, vial, temuco. pocos mas. Hasta la Union Espaniola, de ahi para arriba no respeto a ninguno. Yo seria feliz hincha de un club chico, lamentablemente me hicieron de la U cuando era chico y siempre he sido azul. Pero ni ahi con la barra ni los pungas culiaos.
 
Volver
Arriba