• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los chilenos son enfermos de racistas, son como las weas con el otro”

Bueno es que la verdad duele, los chilenos son feos, ademas me carga como hablan,el argentino es mas macho, mas galan, dice cosas lindas pero sobre todo es lindo, parecen modelos todos.

De Chile no extraño nada ymi profesion nunca fue valorada, toque muchas puertas y siempre me discriminaban por que el medio de los artistas es con cuñas, todos los actores son hijos de actores casi, amigos o conocidos.

No soy actriz pero lo mio son los escenarios y mi profesion es mal mirada en Chile, confunden ser vedette con ser puta.


en donde bailaba mijita?
 
soy una artista integral no solo bailo, canto y hago performances.

Pero Chile esta muy años lejos de entender el arte, por eso Buenos Aires es como un respiro para los artistas incomprendidos.


Jajajjaa ahora andar empelotandose en publico porque el papa nunca le dio bola cuando chica es "arte integral" :lol2:



Cada vez mas pencas los clones en este foro :nonono:
 
Bueno es que la verdad duele, los chilenos son feos, ademas me carga como hablan,el argentino es mas macho, mas galan, dice cosas lindas pero sobre todo es lindo, parecen modelos todos.

De Chile no extraño nada ymi profesion nunca fue valorada, toque muchas puertas y siempre me discriminaban por que el medio de los artistas es con cuñas, todos los actores son hijos de actores casi, amigos o conocidos.

No soy actriz pero lo mio son los escenarios y mi profesion es mal mirada en Chile, confunden ser vedette con ser puta.

Van en la misma línea, en ambas trabajos se vende tu cuerpo.
 
wait....
1782139troll-detected-fc.jpg
 
Luzbelldark, este es lejos tu clon mas callampero, superaste incluso a tu clon MariJu :nonono:
 
No esta lejano de la realidad este comentario,de hecho la pareja de este peñeteñe es una mina clarita de cara,con pinta de britanica,alguien corrija no se si es francesa.

Y así critica el racismo este hijo de puta, casado con una europea.
 
bkn ese wn ,el otro dia le hicieron un reportaje ne la tele ,igual es gracioso que weones con mas pinta de indio discriminen a weones por esa razon ... Only in Chile XD
 
aquí se discrima por todo, por ser humilde, por tener apellido mapuche, por vivir en un lugar determinado, por no tener algunas cosas , por vivir en el campo, por hablar distinto, por ser moreno, etc, etc.......
 
el qlo igual se gasta la mitad de su sueldo en copete.. :hands:
 
Volver
Arriba