• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Maldito degenerado”: Viralizan a hombre que abusó explícitamente de una niña en mall chino

Aquí es cuando me gusta el islam, yo le cortaría la pichula al maldito y de paso a la justicia si no hizo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al contrario, el Islam apoyaría esto. No olvidar que el Mojamierd se casó con una niña de 6 años y se la sirvió a los 9.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
El ql estaba tan desesperado con hacerlo que ni reparó que los chinos tienen como 50 camaras en esos locales.

Seguro que va decir despues que el no es asi, que el diablo se le metio en el cuerpo y ridiculeses como esa.
 
En vez de fumar al degenerado, vienen a hacer pelea de madres con política tirando las mismas tallas archirepetidas hacia sus "enemigos de ideología contraria" se merecen el baneo eterno y los encierren junto al guatón de vídeo para que se los violen :nonono:
 
En vez de fumar al degenerado, vienen a hacer pelea de madres con política tirando las mismas tallas archirepetidas hacia sus "enemigos de ideología contraria" se merecen el baneo eterno y los encierren junto al guatón de vídeo para que se los violen :nonono:
En todo caso parece que están contentos de lo que hizo , porque e zurdo
 
A ver, gracias a estos tipos de primera línea es que tenemos DIGNIDAD en este país.

Debemos educarlo para que no lo vuelva a hacer. Seguramente él no sabia que andar punteando niños es algo malo si la niña no quiso...




...diría un zurdo degenerado y conchesumadre (como todos los zurdos)
 
Al contrario, el Islam apoyaría esto. No olvidar que el Mojamierd se casó con una niña de 6 años y se la sirvió a los 9.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los musulmanes abusarían de cualquier mujer que no vaya vestida según las reglas del Islam. Si fuéramos un país musulmán esa niña ya podría estar en edad de casarse.
 
Volver
Arriba