• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“me Constan Los Llamados De Piñera, Ruiz-tagle Y Lavín Para Que Hubiera Una Lista Contraria A Mayne-

kulrl

Animal
Registrado
2005/10/10
Mensajes
2.865
El periodista y comentarista deportivo Felipe Bianchi aseguró que le “consta” y que podía afirmar responsablemente que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo varios llamados telefónicos para que se articulara una lista opositora a Harold Mayne Nicholls con miras a las elecciones de la ANFP que se celebraron el jueves último y donde se impuso la opción opositora encabezada por el máximo representante de Unión Española, Jorge Segovia.
..........

Eleccion de Segovia podría quedar eliminada.

Asi lo dicen los estatutos de la ANFP miren:
Luego de conocido el triunfo del presidente de Unión Española, Jorge Segovia, en las elecciones de la ANFP, los mismos estatutos del organismo pusieron en jaque la elegibilidad del directivo español como presidente.
Esto, puesto que el artículo 164, letra i, señala que "no podrán ser dirigentes de la ANFP las personas naturales que por sí, o a través de su cónyuge o parientes, hasta el segundo grado de consanguinidad, o de sociedades o empresa en las cuales sean director o dueño directo a través de otras personas naturales jurídicas de 10 por cuento o más de capital que hayan celebrado contratos de cualquiera naturaleza con la Asociación o de sus clubes asociados".

Ocurre que Segovia, en su calidad de presidente y dueño de Unión Española, celebró un contrato entre el club y la Universidad SEK, de la cual también es propietario.
En entrevista con El Mercurio, el timonel hispano respondió escuetamente respecto de esta incompatibilidad.
"No estoy en conocimiento de lo que me señala", dijo.
"Insisto, desconozco esa norma y tendría que verlo con mis abogados para contestarle con mayor precisión", añadió.

Aun hay esperanzas, jojojo.
Fuente: Aca!
 
BN Q SALGAN A LA luz estas weas.

aplauso.
 
y ahora todos le creen a Bianchi, mucho blabla y nadie se anima a denunciar

ah si.."no hay pruebas" y riesgo de que la FIFA se les tire encima
 
Já, si se anulan las elecciones, ponen a otra lista y vuelve a ganar. Total, las magdalenas y los taimados ya se desabonaron del CDF.
 
Primero: nunca Bianchi ha sido un abanderizado contra Piñera, de hecho trabaja en Chilevisión, canal que hasta hace unos meses pertenecía al Presidente. recuerdo haberle esuchado que sus amigos, en su mayoría lejos de la derecha, le criticaban el que fuera parte de Diaro El Mercurio, pero él decía que lo suyo era su trabajo y el prefería estar donde las cosas se hacen bien que donde se hacen mal. Ademas nunca ha sido un hueón que lance acusaciones al voleo, por lo que le doy cierto crédito al rumor.
Aparte, el presidente mismo se busca este flanco de critica al seguir manteniendo el ineludible conflicto de interés de ser accionista de Colo-Colo, curiosamente uno de los gestores de la campaña de Segovia.
Creo que en este asunto hay demasiadas sospechosas coincidencias.
 
Considero una completa falta de ética periodística el que tire esas acusaciones sin pruebas con que respaldar sus dichos.


Y así como comentario personal en el caso de que sea cierta esa acusación:

Si un culiao te trata de hacer quedar en ridículo públicamente, como lo que intento HMN con Piñera cuando termino el mundial y este los invito a la moneda. Obviamente tratare de cagarmelo como castigo.

En ese caso el gran error de HMN fue manifestar tan fuertemente sus preferencias politicas.
 
Quien es Biachi wn???
A si el q anima el show de tetas...

De cuando ese periodista se transformo en el dueño de la verdad... y No hay pruebas de nada,
Y lo que dijo el ex-diputado Perez de Arce lo encuentro lo mas ridiculo (Su hermana asevero que fueron reales las llamadas segun lo que escucho en una reunion de apoderados :lol2: )

Aqui hay errores de todas las partes incluyendo al Sr Bielsa por intentar manipular la eleccion. :cafe3:
 
Aqui hay errores de todas las partes incluyendo al Sr Bielsa por intentar manipular la eleccion. :cafe3:

¿Manipular la eleccion? AAAAAAAAAAJJJJ ya te has mandado varios comentarios bien poco "equilibrados" por decirlo de una manera mas civilizada. Lo que si me molesta, es que mansilles el nombre de "Desmond" con comentarios como los que realizas.
 
¿Manipular la eleccion? AAAAAAAAAAJJJJ ya te has mandado varios comentarios bien poco "equilibrados" por decirlo de una manera mas civilizada. Lo que si me molesta, es que mansilles el nombre de "Desmond" con comentarios como los que realizas.

Disculpa. Pero dar esa conferencia de prensa el dia anterior de la elección es claramente manipular la elección.

Aca muchas personas confunden las pasiones con la razon. Tambien me gusta Bielsa como DT y no queria que se fuera. Pero no por eso voy a dejar de usar el cerebro y olvidar que 1+1=2

Respecto a Bianchi. Cuando vea alguna prueba de lo que diga recien le creere. Soy un seguidor de Felipe Bianchi pero no soy de las personas que creen ese tipo de cosas sin evidencia. Sino para que tenemos juzgados ??.

Saludos
 
JAJAJAJAJ,claramente estas olvidando las VARIABLES.
1+1, no es necesariamente 2....de hecho UN HOMBRE + UNA MUJER = Un hombre, Una mujer, Y UN HIJO (3).
Con respecto al tema, veo muy distante QUE SE PUEDA MANIPULAR UNA ELECCION QUE YA ESTABA ARREGLADA DESDE EL PRINCIPIO.
A lo que apelo BIELSA FUE A LA DIGNIDAD DE CUMPLIR TU PALABRA.
Si alguien cree que las elecciones fueron "correctas", o no entendieron el amor, la pasion y el deseo de Bielsa por seguir con CHILE.
Entonces claro que van a salir argumentos tan ABSURDOS, como decir que Bielsa trato de manipular las elecciones.
Sugiero informarse y leer entre lineas a los usuarios que no se ienten indignados, con que le metan a todos los chilenos la pelota por la raja de un dia para otro.
 
30ng7t0.jpg

:emotidance: :emotidance:
 
veamos si Bianchi es machito y mantiene y prueba sus dichos en tribunales.

porque su teoría es "me contó el amigo de la hermana del cuñado del primo de la amiga de la amigui y blablabla".

super creible...y lo peor es que varios se rendían a los pies de Bianchi como si el wn fuera un Dios :lol2:

"es que lo dijo Bianchi...el es el mejor periodista deportivo" jajaja




y estos mismos pasteles tratan de ciegos a algunos :lol2:

pd: el mismo wn se puso el parche cuando dijo en sus declaraciones "puede ser". pfffff
 
SI BIEN SIMPATIZO EN GRAN PARTE CON EL GOBIERNO .....ME ENCANTARIA QUE SALGA UNA PRUEBA :malosi: ...UNA GRABACION O CULAQUIER WEA Y SI ES ASI....QUE RAJEN A LOS CTM QUE ABUSAN DE PODER :muere:
 
Volver
Arriba